‘Pecado original’, capítulo 13 (Temporada 3): Ender busca la manera de deshacerse de Sahika
‘Pecado original’, capítulo 12 (Temporada 3): Sahika provoca la ruptura de Yildiz y Halit
‘Pecado original’, capítulo 11 (Temporada 3): Nadir planea utilizar a Yildiz para acabar con Halit
‘Pecado original’, capítulo 10 (Temporada 3): Sahika desaparece y Halit se enfrenta a Nadir
Pecado original, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo el regreso de Sahika ha provocado, inevitablemente, una ruptura entre Halit y Yildiz. Todo ello mientras Ender y Nadir colaboran en una idea que involucra, de lleno a Sahika.
Yildiz se muestra tremendamente ansiosa, mientras que su gran enemiga no ha tardado en trazar un nuevo y diferente plan antes de su llegada. Es hora de coger las riendas de la situación para tratar de sacar provecho en la medida de lo posible. Las cosas se están poniendo cada vez más tensas.
Todo ello mientras realiza todas y cada una de sus funciones. El plan de Sahika es evidente: separar, de una vez por todas, a Halit y a Yildiz. Para ello, necesita contar con la incondicional ayuda de Ender. Ésta, mientras tanto, pretende matar dos pájaros de un tiro con una idea de lo más peculiar. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma que no llame okupas a los okupas y deje de criminalizarlos
-
El falso vidente reaparece en Palma: «Hombres y mujeres a sus pies»
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Los disidentes iraníes en Madrid a Israel: «Morirán más que en el Holocausto si no acaban con los ayatolás»
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»