‘Pecado original’, capítulo 11 (Temporada 3): Nadir planea utilizar a Yildiz para acabar con Halit
‘Pecado original’, capítulo 10 (Temporada 3): Sahika desaparece y Halit se enfrenta a Nadir
‘Pecado original’, capítulo 9 (Temporada 3): Sahika confiesa toda la verdad
‘Pecado original’, capítulo 8 (Temporada 3): Sahika traza un complejo plan para evitar perder a Halit
No es ningún secreto que, con el paso de los meses, Pecado original se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo la desaparición de Sahika ha provocado que todos tengan claro quién es la supuesta culpable. Dadas las circunstancias, ese nombre es el de Ender.
Halit ha comenzado a experimentar la amargura de Yildiz, mientras termina descubriendo cuál es ese poder secreto que, durante tanto tiempo, ha escondido Sahika. Se trata de nada más y nada menos que Nadir, su viejo amigo que ha regresado para vengarse de él. Los dos tienen un sonado enfrentamiento que, evidentemente, va a traer consecuencias.
Es hora de actuar antes de que sea demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Nadir parece haber encontrado la manera de acabar con Halit para siempre. ¿En qué consiste? En utilizar a Yildiz para tal fin. El empresario, en cambio, ha encontrado otra solución aún más drástica para acabar, de una vez por todas, con sus enemigos. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
El PP celebra las victorias sobre los ministros de Sánchez: «¿Quién queda? El Uno»
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Inda: «Sánchez, este bofetón histórico te pasa por presentar a Montero, que quería robar el dinero de los andaluces para dárselo a los catalanes»