‘Pecado original’, capítulo 11 (Temporada 3): Nadir planea utilizar a Yildiz para acabar con Halit
‘Pecado original’, capítulo 10 (Temporada 3): Sahika desaparece y Halit se enfrenta a Nadir
‘Pecado original’, capítulo 9 (Temporada 3): Sahika confiesa toda la verdad
‘Pecado original’, capítulo 8 (Temporada 3): Sahika traza un complejo plan para evitar perder a Halit
No es ningún secreto que, con el paso de los meses, Pecado original se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo la desaparición de Sahika ha provocado que todos tengan claro quién es la supuesta culpable. Dadas las circunstancias, ese nombre es el de Ender.
Halit ha comenzado a experimentar la amargura de Yildiz, mientras termina descubriendo cuál es ese poder secreto que, durante tanto tiempo, ha escondido Sahika. Se trata de nada más y nada menos que Nadir, su viejo amigo que ha regresado para vengarse de él. Los dos tienen un sonado enfrentamiento que, evidentemente, va a traer consecuencias.
Es hora de actuar antes de que sea demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Nadir parece haber encontrado la manera de acabar con Halit para siempre. ¿En qué consiste? En utilizar a Yildiz para tal fin. El empresario, en cambio, ha encontrado otra solución aún más drástica para acabar, de una vez por todas, con sus enemigos. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas