Paula Cendejas y Piso 21 lanzan ‘Diferente’, su colaboración
Paula Cendejas vuelve a la música con Piso 21 en 'Diferente'
La madrileña Paula Cendejas se une al grupo colombiano Piso 21 en una canción muy especial bajo el título ‘Diferente’. Un tema que promete ser de los más sonado en el panorama musical. La misma cantante española ha sido la compositora de esta canción que fusiona distintas estilos musicales.
Este nuevo single viene después de ‘Contragolpe’ y ‘Sabaneta’ de Paula Cendejas. Se trata del segundo adelanto de su primer EP que sacará en julio. Por ahora sabemos que en este nuevo proyecto musical, la artista trabajará con diferentes estilos musicales. Además, se tratará del trabajo más personal de la cantante hasta la fecha.
La propia Paula Cendejas ha querido manifestar que ha supuesto esta colaboración en su carrera musical y cómo ha sido trabajar con Piso 21: «Esta unión con Piso nació de una manera muy especial, yo siempre admiré su proyecto y un día recibí un mensaje de Dim de que le gustaba mi música, fue entonces cuando comencé a tener más contacto y por admiración mutua buscamos la manera de poder crear una canción todos juntos, con ambos mundos.»
A lo que añade: «Les mostré una maqueta de un bolero, con guitarra y algunos elementos más y les gustó mucho, al poco tiempo grabaron sus voces y supimos que era el tema perfecto». A la hora de realizar este tema, «la producción está hecha por dos productores españoles de mi confianza y habla de un amor diferente, ideal y que muchos buscamos pero no es tan fácil encontrar «. La canción viene acompañado por un videoclip hecho por Ronny Xavier y la producción ha estado en manos de Carlos Ares y Zeper.
Por su parte, Piso 21 acaba de estrenar el disco ‘El amor en los tiempos del perreo’, un álbum donde exploran el romanticismo y la sensualidad a ritmos urbanos del hoy. ¡Ahora podemos disfrutar de esta canción con toques tropicales y modernos!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Es oficial y está confirmado: una compañía de luz va a regalar mantas eléctricas «de bajo consumo» a los clientes que lo soliciten para ahorrar en la factura
-
La reflexión vital de Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura 1982: «Es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites»
-
Cielos poco nubosos y posibles lluvias en Andalucía, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Ana Iglesias (43 años), madre de 10 hijos: «Gastamos 9.000 euros al mes»