‘Pasión de Gavilanes’: Mario Cimarro (Juan Reyes) confirma que habrá temporada 3
‘Pasión de Gavilanes’: Mediaset sorprende con esta inesperada decisión
‘Pasión de Gavilanes 2’: Mediaset compra los derechos de emisión
‘Pasión de Gavilanes’: La serie tendrá una segunda temporada
Durante los últimos años, el mundo audiovisual ha estado marcado por el regreso a la pequeña pantalla de algunas de las ficciones más vistas de la última década. Una de ellas fue Pasión de Gavilanes, la icónica telenovela de Telemundo que conquistó a medio mundo con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Sus icónicos personajes se volvieron a reencontrar con el público 18 años después de la emisión del último capítulo de la serie. Por ello, no era de extrañar que la euforia entre los espectadores fuese máxima. Una segunda temporada que llegó con un total de 71 capítulos y un final completamente abierto. La duda de saber si habría o no una nueva entrega de la ficción ha quedado en el aire desde entonces. Pero, el actor Mario Cimarro ha roto su silencio.
“Vienen cosas importantes. Los fans han insistido en que Pasión de gavilanes debería tener una continuación y se hizo la segunda, y bueno, gracias a ellos se va a hacer Pasión de gavilanes 3. Ya con decirles que habrá una nueva temporada es mucho, pero pronto les daré más detalles, lo prometo”, comentó. Unas declaraciones que, sin lugar a dudas, no han dejado indiferente a nadie.
Hasta el momento, se sabe que las grabaciones no han comenzado. Pero, no ha sido el único actor del elenco que ha hablado al respecto. Juan Alfonso Baptista, conocido por su papel de Óscar Reyes en pantalla, habló durante su entrevista con el periodista Carlos Ochoa sobre la posibilidad de una nueva temporada de la serie y del éxito que sigue teniendo en la actualidad. Sea cuando sea, lo que está claro es que Pasión de Gavilanes 3 es un hecho.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
La tasa turística en Cataluña «espantará a los turistas y perjudicará las zonas con poca demanda»
-
Vicky López: «A Francia le hemos ganado y con Alemania tengo la espinita de los Juegos»
-
Los nuevos emoji que darán vida a tus chats con iOS 26
-
Un atropello masivo deja más de 20 heridos, cuatro de ellos críticos, en la ciudad de Los Ángeles
-
Así fue la caída de Marc Márquez que le privó de hacer la pole y el récord en Brno