‘Pasapalabra’: Roberto Leal escucha a las redes sociales por esta petición
Roberto Leal continúa sorprendiendo a la audiencia
‘Pasapalabra’ sigue siendo líder de audiencia cada tarde en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal no tiene competidor, y es que los espectadores se mantienen en vilo desde hace semanas gracias a Pablo y a Luis, los concursantes que cada día luchan por su permanencia en el concurso en el tan temido como deseado rosco.
Roberto Leal también tiene gran parte del mérito del éxito del programa. Con su profesionalidad, su simpatía y su naturalidad se ganó a los espectadores del veterano programa desde el primer día. Una tarea que no era nada fácil, pues ‘Pasapalabra’ ha pasado por diferentes presentadores, cada uno de ellos más familiarizado con la audiencia.
Pero Roberto Leal supo cómo meterse a los espectadores en el bolsillo, y a día de hoy es difícil imaginarse el programa sin él. El andaluz transmite un buen rollo continúo y una tranquilidad que los concursantes agradecen. Además, también está muy pendiente de las redes sociales, como demostró en el último programa.
Roberto Leal aclaró que cómo los concursantes responden muy rápido a partir de la segunda vuelta del rosco, muchos de los espectadores no entienden la palabra. Por ello, ha tomado una decisión que ha contentado a los seguidores del programa.
Durante el último rosco, el presentador explicó que a partir de ahora va a repetir las palabras que acierten los concursantes en el rosco: “Lo repito porque en las redes sociales me dicen: ‘Oye repiten las que dicen por que no nos hemos enterado’ y oye lo haremos”.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar encuentra a José malherido
-
Los retos que acepta Simón Pérez a cambio de dinero: desde tatuarse hasta drogarse en directo
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 4
Últimas noticias
-
OKDIARIO en el edificio derrumbado en Madrid: «La gente ha llegado a pensar que se trataba de una bomba»
-
Sánchez presume de que «la corrupción no se tapa» mientras aprueba una ley que ‘salva’ a Begoña Gómez
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 4 desaparecidos
-
Jordi Alba sigue los pasos de Sergio Busquets y anuncia su retirada al final de esta temporada