‘Pasapalabra’: Roberto Leal escucha a las redes sociales por esta petición
Roberto Leal continúa sorprendiendo a la audiencia
‘Pasapalabra’ sigue siendo líder de audiencia cada tarde en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal no tiene competidor, y es que los espectadores se mantienen en vilo desde hace semanas gracias a Pablo y a Luis, los concursantes que cada día luchan por su permanencia en el concurso en el tan temido como deseado rosco.
Roberto Leal también tiene gran parte del mérito del éxito del programa. Con su profesionalidad, su simpatía y su naturalidad se ganó a los espectadores del veterano programa desde el primer día. Una tarea que no era nada fácil, pues ‘Pasapalabra’ ha pasado por diferentes presentadores, cada uno de ellos más familiarizado con la audiencia.
Pero Roberto Leal supo cómo meterse a los espectadores en el bolsillo, y a día de hoy es difícil imaginarse el programa sin él. El andaluz transmite un buen rollo continúo y una tranquilidad que los concursantes agradecen. Además, también está muy pendiente de las redes sociales, como demostró en el último programa.
Roberto Leal aclaró que cómo los concursantes responden muy rápido a partir de la segunda vuelta del rosco, muchos de los espectadores no entienden la palabra. Por ello, ha tomado una decisión que ha contentado a los seguidores del programa.
Durante el último rosco, el presentador explicó que a partir de ahora va a repetir las palabras que acierten los concursantes en el rosco: “Lo repito porque en las redes sociales me dicen: ‘Oye repiten las que dicen por que no nos hemos enterado’ y oye lo haremos”.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11