‘Pasapalabra’: Pablo Díaz vuelve a hacer historia al romper este nuevo récord
Pablo Díaz vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra'
‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los formatos de mayor éxito de Antena 3. El programa conducido por Roberto Leal acumula a diario más de tres millones de espectadores, que desde hace meses, viven con emoción en tensión cada entrega, esperando a que llegue el día en el que Pablo Díaz consigue llevarse el rosco.
Pablo Díaz va camino de ser uno de los concursantes más admirados de toda la historia de ‘Pasapalabra’. El joven, que acaba de cumplir 24 años, no ha dejado de batir récords desde que inició su aventura en el programa de Antena 3.
Una tarde más, el concursante volvió batió este miércoles un nuevo récord en el programa que presenta todas las tardes Roberto Leal, y que nunca antes se había conseguido batir desde que comenzó a emitirse el formato.
😱 ¡@pablodiazviolin bate un récord en #Pasapalabra191! ¡Consigue el mayor número de segundos acumulados antes de enfrentarse al rosco! ¡Impresionante! ⏱️👏 https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/M1qmAzbBCN
En total, Pablo Díaz ha jugado 160 programas de ‘Pasapalabra’ desde que empezó su andadura el pasado 26 de junio de 2020, con un acumulado de más de 123.000 euros. Una cifra con la que en caso de no llevarse el bote, podría irse a casa muy orgulloso de lo que ha conseguido.
Pero el concursante no se rinde, y continúa en la lucha por superar todos los récords del concurso y conseguir su objetivo: Hacerse con el bote, que en total ya asciende a más de 1.210.000 euros.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 8 de octubre de 2025
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»