‘Pasapalabra’: Pablo Díaz se disculpa en directo con Roberto Leal
El concursante no ha podido soportar más la situación
‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los programas predilectos por la audiencia cada tarde. Un concurso donde con cada programa que pasa, la situación está cada vez más intensa, y es que, en cualquier momento el bote puede salir. El duelo que han mantenido Pablo y Javier ya va camino de convertirse en otro de los más reconocidos de la historia del programa, por lo que los participantes se lo toman muy enserio.
Tanta es la tensión que se palpa en el ambiente que la situación ha vuelto a pasar factura a Pablo Díaz, quien se ha vuelto a poner a sí mismo contra las cuerdas por su comportamiento. Es comprensible que las emociones estén a flor de piel, pero, está vez al concursante se le ha ido de las manos, siendo el propio Roberto Leal la víctima de su estado. Una situación que ha sorprendido a todos los presentes.
Roberto Leal se encontraba completamente confuso por lo que quiso llegar al fondo del asunto. Momento en el que el aspirante ha razonado: «Esa F, la tengo aquí», se refería Pablo recalcando que sí la sabía, aunque no era capaz de decirla. Al respecto, el presentador no pudo hacer otra cosa que hacer gala de su habitual paciencia y recordarle el tiempo restante que le quedaba, para con ello, quitarle hierro al asunto.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal