‘Pasapalabra’: La imagen que ha levantado todas las sospechas
Cuatro de los concursantes más recordados de 'Pasapalabra' se reúnen
Los espectadores de ‘Pasapalabra’ están impacientes ante el esperado anuncio del programa en el que Pablo Díaz volverá a estar al borde del infarto en el rosco, apunto de llevarse los más de 1,7 millones de euros que suma ya el bote.
Ya escarmentados tras la última jugarreta de Antena 3, cuando emitió una promo en la que parecía que Pablo Díaz se iba a llevar el bote y al final no fue así, ahora la audiencia espera con pies de plomo la emisión del programa, sin llegar a creer del todo que el violinista se lleve a casa el ansiado premio.
Por otra parte, durante esta semana, los seguidores del programa que presenta Roberto Leal, se quedaron sin palabras debido a una imagen tras la cual se generó una gran polémica en las redes sociales. En ella, se juntaban cuatro de los ex concursantes más famosos del programa, todos ellos ex compañeros de Pablo Díaz, pero sin el concursante canario.
«Curiosidad sana, por que no invitaron a Pablo, creo q fue empático con «todos», y actualmente a pesar d las frases un poco fuera d tono del actual contrincante, q x ser abogado se espera un comportamiento diferente, siempre actúa con hidalguía. Abrazos desde Venezuela» escribía uno de los usuarios a través de Twitter.
«¿Quién dice que no se le invitó? @pablodiazviolin está invitado siempre porque es nuestro amigo y uno más del grupo», contestó Luis de Lama de una forma muy educada, dejando claro que Pablo Díaz forma parte del grupo de amigos surgido a raíz del programa.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con su confesión: «Me gustaría probar un chico negro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, al descubierto tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Memento Mori’: ¿habrá temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga, la gran ausente en el trailer de la segunda temporada de ‘Miércoles’
-
Jennifer Lopez desvela cómo logra quitarse 10 años de encima con un solo gesto
Últimas noticias
-
Carlos Barrón: “Va a ser una batalla, tendremos que hacerlo muy bien”
-
Illes Balears-Sporting: a por la tercera final de Champions
-
Vadillo «El Sporting es un equipazo, pero nosotros también llegamos bien»
-
Paloma Girona, experta en el Vaticano: «Hay cardenales que tienen vidas de película»
-
Feijóo lanza un plan de «calidad democrática» ante la «inacción» de Sánchez