Estos son los invitados famosos de ‘Pasapalabra’ del 8 a 12 de marzo
Dos actores, una cantante y ex torero
Pasapalabra se despide de los invitados de los últimos tres días y se prepara para recibir a cuatro nuevos famosos que se pondrán manos a la obra para ayudar a Moisés y a Óscar a acumular segundos. Estos son los ayudantes que tendrán que darlo todo desde el 8 y hasta el 12 de marzo de 2024.
Felisuco
Félix Álvarez ‘Felisuco’ saltó de la televisión y las tablas de los teatros a la política al convertirse en uno de los hombres fuertes de Ciudadanos en Cantabria. Su aventura en el partido naranja se acabó el pasado mes de mayo de 2023 cuando dimitió como presidente de la formación en la región y volvió a su trabajo como actor y humorista.
A mediados de los 90 comenzó a trabajar en televisión en diferentes programas para aportar sus dotes cómicas, pero no fue hasta 1998 cuando le llegó su gran oportunidad gracias a El Informal y a Telecinco. En el programa compartía plató con Javier Capitán, Florentino Fernández y Patricia Conde, formando parte de uno de los espacios históricos de la cadena de Mediaset. Más adelante compartió plató con Emma García en A tu lado, siendo su copresentador durante varias temporadas.
Tras ser presidente del Racing de Santander durante una breve etapa saltó a la política en 2016, un camino que abandonó en 2023 tras la debacle de Ciudadanos en las urnas. Pero la vida del invitado de Pasapalabra nunca deja de sorprender y ha formado su propio grupo con el nombre de Poca broma.
Karina
La cantante pasó a la historia de nuestro país por su éxito gracias a canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos o En un mundo nuevo que ya forman parte del recuero de millones de españoles.
En 2023 regresó a la actualidad tras su controvertido paso por la casa de GH VIP, de donde se marchó con un abandono repentino y por el que fue muy criticada. Actualmente protagoniza la obra Yo soy Karina, en la que repasa su vida y su carrera artística sobre el escenario.
Silvia Marty vuelve a Pasapalabra
La barcelonesa se dio a conocer gracias a su papel en Un paso adelante, todo un éxito de Atresmedia a comienzos de los años 2000. Pese a que Ingrid es su papel más recordado, Silvia ha pasado por series tan exitosas como Los Serrano, Hospital Central y Acacias 38 en los últimos años.
Lejos de las cámaras, Silvia ha creado su propia marca de ropa llena de inspiración mediterránea en la que está centrada actualmente.
Óscar Higares
El invitado de Pasapalabra fue uno de los toreros más conocidos y seguidos de los 90, pero en los últimos años ha dado un giro radical a su vida tras cortarse la coleta. Tras convertirse en empresario hostelero está logrando hacerse un hueco en el complicado mundo de la interpretación y ya ha trabajado en series como Gigantes, Servir y Proteger y la reciente Entrevías.
Lo último en HappyFM
-
‘El Show de Bertín’ confirma a su invitado para hoy, viernes 12 de junio
-
‘Equipo de investigación’ destapa el negocio de unos misteriosos milagros
-
Matt Cornett: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Sam en ‘Todos nuestros años’
-
¿Utilizó Shakira una doble en la inauguración del Mundial 2026? La curiosa teoría que se ha hecho viral
-
Audiencias ayer, jueves 11 de junio: ¿qué audiencia hizo el partido inaugural del Mundial 2026?
Últimas noticias
-
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
-
España mira hacia otro lado mientras el vapeo sin control y el mercado ilegal ponen vidas en riesgo
-
Así son las cinco joyas más valiosas de la caja fuerte de Zapatero: esmeraldas, zafiros y diamantes de lujo
-
El Ayuntamiento inicia el tapiado de la antigua cárcel de Palma tras completar el desalojo de los okupas
-
Prohens cierra la puerta a mezclar otras medidas en la negociación con Vox para los Presupuestos de 2027