‘Pasapalabra’ desvela sus invitados del 14, 16 y 19 de agosto de 2024
Estarán en el plató los próximos tres programas
Pasapalabra es de los pocos programas que no se van de vacaciones o cambian a sus presentadores durante el verano. Roberto Leal y todo su equipo siguen trabajando para recibir a cuatro nuevos invitados famosos en los próximos tres días en el plató.
Gemma Mengual
La ex nadadora de natación sincronizada cuenta con un palmarés envidiable al que solo unos pocos pueden aspirar en el deporte. La catalana ha acumulado durante su carrera un total de 17 medallas de Oro, 18 de Plata y 12 de Bronce, entre Campeonatos del Mundo, Europeos y Juegos Olímpicos.
Tras abandonar el deporte profesional, ahora mismo está centrada en su agencia de representación y cazatalentos, entrenadora y como empresaria. Entre sus negocios se encuentra un restaurante y una línea de productos derivados del cáñamo.
Ana Morgade
En una de sus últimas apariciones en Pasapalabra llegó a criticar la letra de la canción Devuélveme a mi chica (a la que todo el mundo conoce como Sufre mamón) por utilizar la palabra ‘maricón’ como un insulto y tratar a las mujeres «como un bolso» que hay que devolver. Esta frase provocó incluso la reacción del propio grupo, que se sorprendía por la polémica más de 30 años después de publicarla.
Alfonso Sánchez y Alberto López (Los Compadres) vuelven a Pasapalabra
Además, han conseguido sacar adelantes su propias películas en las que dan vida a Rafi y Fali, dos sevillanos con los que pretenden reírse de todo. Son los creadores de las películas El mundo es vuestro y El mundo es suyo. Este verano se encuentran de gira con la obra de teatro Los carajotes y en septiembre arrancan en Sevilla con El show de los compadres, su nueva obra de teatro.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Las ballenas están gritando desesperadas en el Estrecho de Gibraltar y su voz ya no se escucha: el problema es más grave de lo que pensábamos
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
El alcalde separatista de Manacor exige el catalán hasta para limpiar las playas