‘Pasapalabra’: Quién es Cristina Alvis, nueva copresentadora
Acude al programa para presentar el tenso momento de la silla azul
‘Pasapalabra’ sigue reforzando su programa para continuar mandando cada tarde en Antena 3. Roberto Leal no estará solo en el plató, ya que ahora tiene una nueva compañera que se encargará de llevar las riendas de la primera prueba. Conocemos a Cristina Alvis, la copresentadora de ‘La Silla Azul’.
Se trata de una de las caras conocidas por los espectadores de la cadena, ya que durante años ha estado presente cada tarde en ‘Ahora Caigo’. En el programa presentador por Arturo Valls era la entrevistadora de los participantes que caían por la trampilla.
Pero partir de ahora se encargará de dar la bienvenida los concursantes de ‘Pasapalabra’ en una de las pruebas más tensas y emocionantes del programa. ‘La Silla Azul’ es la que determina qué jugador luchará esa tarde por llevarse el bote contra el ganador del día anterior.
Aunque es conocida por su trayectoria como actriz y presentadora, Cristina Alvis es el realidad licenciada en Psicología por la Universidad de San Sebastián. Una especialidad muy distinta, aunque, como decimos, su carrera profesional está ligada a las cámaras desde hace años.
Además de compartir risas con Arturo Vals durante cinco años en Ahora Caigo’, Alvis ha sido presentadora de otros espacios de la cadena como ‘DVD Magazine’ y ‘Cinemagazine’. Estos programas, por lo general, se emiten en la madrugada.
En esta nueva aventura profesional, Cristina cambiará las trampillas y la caídas por los roscos y la definiciones. Pero no han sido sus únicas apariciones, ya que ha tenido pequeños papeles en series como ‘La que se avecina’, ‘Cuestión de Sexo’ y en los cortos ‘Cuando me recuerdes’ y ‘Silencio en las montañas’.
Los espectadores vascos también podrán recordarla por participar en algunos capítulos de ‘Vaya semanita’, el mítico programa de humor de ETB, la cadena pública vasca. A partir de ahora, la podremos ver cada tarde en ‘Pasapalabra’.
En lo personal, gracias a sus redes sociales podemos ver que es pareja del actor Carlos Cabero, con el que tiene una hija pequeña. La pareja combina su faceta personal con la profesional, ya que han compartido numerosos rodajes y presentaciones en las que han trabajado.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
Últimas noticias
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Sabes que eres de clase media-alta si en los últimos 6 meses has dicho alguna de estas 4 frases
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando haces alguna de estas 3 cosas en los supermercados sin reparar en ello
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes