‘Palo y astilla’: Javier Sardá y sus duras palabras sobre la muerte en un instante clave
Sardá recuerda a su hermana
Javier Sardá grababa ‘Palo y Astilla’ poco antes de la muerte de su hermana Rosa María Sardá, la cual aparecía en el capítulo sin pensar que sería su última aparición televisiva. «No esperaba grandes cosas de la vida y de mayor no me ha quedado más remedio que hacer cosas, necesitábamos un sueldo en casa», decía la hermana de Javier Sardá a la conductora del programa, Mamen Mendizábal.
Así pues, el que fuera presentador de ‘Crónicas marcianas’ expresaba en el programa de LaSexta unas sentidas palabras sobre la muerte y habló a corazón abierto de la triste sensación que sintió tras la despedirse de sus padres. Una sentida reflexión con la que, poco después, tendría que volver a lidiar tras la muerte de su hermana.
«Hay muertes que generan sensación de orfandad; de amigos, de personas muy queridas que cuando desaparecen tienes exactamente la misma sensación. Y nos quedamos bastante huérfanos a lo largo de la vida», ha explicado Javier. «Cuantos más años tengas peor, cuantos más años han convivido con ellos, más triste debe de ser perderlos», concluía su reflexión.
Javier Sardá no quiso entrar en detalles en el programa de Mamen. No obstante, el tiempo ha cambiado esas palabras de dirección y la muerte de su hermana también ha sido protagonista en estas palabras.
Rosa María Sardá murió el pasado mes de junio a los 78 años en su lucha contra el cáncer. Poco antes, la actriz explicó cómo estaba viviendo su situación en ‘Lo de Évole’, sin embargo, dejó un velo triste en el cine y, principalmente, en su familia y seres queridos. Una de las intérpretes más queridas que quiso estar con su hermano en este reportaje que ha salido a la televisión casi 9 meses después de su muerte y que nos ha dejado muy buenos recuerdos de la aclamada actriz.
Lo último en HappyFM
-
Miguel Ángel Revilla, sobre ‘La Revuelta’: «No sé si iré alguna vez, yo soy una persona de fidelidad»
-
Cambios de última entre los invitados de hoy de ‘La Mesa’ tras el accidente ferroviario
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘La Promesa’ ni de ‘Valle Salvaje’? Cambios en La 1
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘Sueños de libertad’?
-
Cambio en la programación de La 1: ‘La Revuelta’, cancelada por el accidente de Urda (Toledo)
Últimas noticias
-
Descubierto el fraude electoral, ahora hay que perseguir judicialmente a los responsables
-
Joaquín Prat explota contra el Gobierno tras la tragedia ferroviaria: «¿Se creen que somos gilipollas?»
-
El accidente de tren de Urda golpea al CEU: desaparecido su director de Colegios y su director general está en la UCI
-
Una víctima del accidente en Toledo habla en ‘Horizonte’: «Vi cadáveres mutilados»
-
Accidente de tren en Toledo, en directo | Última hora del número de muertos, heridos, desaparecidos, causas del choque y manifestación contra Óscar Puente