Pablo Motos deja sin palabras a El Monaguillo en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Lorenzo Caprile deja en shock a Pablo Motos con este comentario
‘El Hormiguero’: Antonio Resines relata duros detalles de su estancia en la UCI
El hormiguero: Lista de invitados del 14 al 17 de febrero de 2022
El pasado martes 15 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘El Hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos. En esta ocasión, contó con Lorenzo Caprile como invitado estrella. Entre otras cuestiones, el juez de ‘Maestros de la costura’ habló de su importante participación en el diseño de vestuario de ‘El tiempo entre costuras’, el musical.
Acto seguido, Pablo Motos dio paso a la tertulia cuyos protagonistas fueron Marron, Luis Piedrahita y El Monaguillo. Es entonces cuando el presentador de ‘El Hormiguero’ no quiso dejar pasar la ocasión de vacilar al humorista andaluz, puesto que se había cambiado de pelo e, incluso, se había pintado los ojos.
“Pareces Tino Casal”, aseguró el presentador de televisión. Es entonces cuando el marbellí decidió responder: “El último día Pablo me tiraba del pelo porque decía que no era verdad”. Por si fuera poco, quiso ir más allá: “Lo que he hecho hoy es demostrar la capacidad que tengo de pelo y, encima, me he dado un golpe en los ojos para estar más cautivador aún”.
Pero el presentador valenciano no fue el único de la tertulia de ‘El Hormiguero’ que hizo un comentario del aspecto físico de El Monaguillo. El siguiente en hablar fue nada más y nada menos que Marron: “Tienes una cantidad de pelo en el pecho…”, aseguró. Comentario que hizo que el actor de Marbella también quisiera responder.
“Casi todos los días de San Valentín me depilo como un huevo duro, pero este no he querido”, reconoció. Lo cierto es que el look de El Monaguillo se convirtió en una de las cuestiones más comentadas tanto por los compañeros de ‘El Hormiguero’ como en redes sociales. ¡Esperemos que el humorista nos siga sorprendiendo como solamente él sabe!
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
Últimas noticias
-
Cientos de personas se concentran en Ferraz al grito de «¡Sánchez dimisión!» tras el informe de la UCO
-
Fernando Alonso aparece con bigote en Canadá y suelta la bomba: «Tomaremos una decisión interesante»
-
Dimisión de Santos Cerdán, en directo: última hora del informe de la UCO, protestas en Ferraz y reacciones políticas en vivo hoy
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura