Pablo López encuentra una nueva inspiración durante su cuarentena
Pablo López también ha encontrado la inspiración
En época de aislamiento por la el virus que afecta a millones de personas en el mundo, el confinamiento no es excusa para muchos artistas que tienen todos los medios para continuar con su trabajo en la medida de lo posible. Pablo López ha encontrado la manera para seguir creciendo en esta situación.
El cantante malagueño ha sabido convertir la cuarentena en un momento de aprendizaje y de transformación, así como en un proceso para conocerse un poquito mejor a sí mismo. Desde Fuengirola manda a sus seguidores nuevas noticias sobre su trabajo en el estudio casero a través de sus redes sociales.
Aunque el artista ha recibido malas noticias como el aplazamiento de algunos conciertos importantes como el que tenía previsto el 15 de marzo en Miami, se encuentra en uno de sus mejores momentos como compositor, ya que está aprovechando al máximo esta etapa para seguir creando música y experimentando con todo lo que siempre le hubiera gustado.
El artista está muy inspirado y así se lo ha querido confesar en sus historias a sus seguidores de Instagram: “De ésta salgo con groove”, comentaba el cantante en una foto de su estudio en casa. Esta publicación demuestra lo iluminado que está Pablo, ya que el groove es un término que se refiere a una experiencia intuitiva, sobre todo del swing, que hace a los músicos adquirir una sensación de orientación rítmica en melodías muy armoniosas.
No sabemos si esta es la fórmula que seguirá en su próximo proyecto que puede estar muy cerca de ver la luz gracias al trabajo que realiza en casa. Lo que sí sabemos es el cantante está trabajando en ello con más ganas y entusiasmo que nunca.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia