‘OT 2020’: Pablo López nos emociona con una gran actuación de ‘Mariposa’
Pablo López nos regala una gran canción
Sin duda alguna, la gala 11 de ‘OT 2020’ ha sido una de las más emocionantes de la edición. Cada vez son menos los concursantes que quedan en la Academia y esto da lugar a un gran sentimiento de nostalgia entre esas paredes del que siempre será el hogar de los concursantes. Si a esto le sumamos el gran nivel de los chicos, obtenemos como resultado una de las finales más reñidas en las que no se dejan de sentir los nervios. ¿Y quién mejor que Pablo López para calmar con su música los nervios del plató?
El malagueño acudió hasta el plató de los ‘OT 2020’ para deleitarnos con ‘Mariposa’, su tema más reciente. El cantante interpretó el single con la única compañía de un piano, dejando sentir el vibratto de su voz y la pulsación de cada tecla del piano en todos y cada uno de los rincones del escenario.
La de Pablo López ha sido una de las actuaciones más emocionantes y ansiadas de los últimos tiempos. Desde que comenzara la cuarentena por coronavirus, nos hemos visto obligados a quedarnos sin los conciertos de nuestros artistas favoritos y el del andaluz era uno de los más esperados.
Cuando parecía que nos quedaríamos con las ganas de ver al cantante interpretar una de sus canciones en directo, ‘OT 2020’ nos sorprende dándonos un aperitivo de lo que podremos disfrutar el año que viene con su esperada gira.
Aunque la alegría por la actuación del malagueño era desbordante, no pudo compensar la gran tristeza de muchos seguidores del concurso. Tuvieron que presenciar como Bruno abandonaba la academia quedándose fuera de la final. De esta forma, Nia, Hugo y Eva se convirtieron en los tres primeros finalistas mientras que Samantha, Maialen, Flavio y Anaju tendrán que continuar luchando por ganarse los dos lugares restantes en la gala número 12.
Temas:
- OT 2020
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
AutoBello Madrid 2025: coches de lujo, relojes únicos y estilo en un jardín de juguetes para adultos
-
Comprobar ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Vandalizan de madrugada la estatua al torero Enrique Ponce en su localidad natal de Chiva, en Valencia
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 5 de agosto de 2025