‘OT 2020’: Así es el tatuaje que se han hecho todos los concursantes
Los concursantes de 'OT 2020' han marcado en su piel esta experiencia para siempre
‘OT 2020’ ya está aquí. El programa de música más famoso de la televisión regresó este domingo a Televisión Española tras un descanso que para muchos ha sido demasiado breve. Con el estreno de la nueva edición, ha llegado una nueva generación de triunfitos que durante los próximos meses veremos trabajar para hacerse un hueco en la complicada industria musical de nuestro país.
Probablemente la gala 0 de ‘OT 2020’, haya sido la gala inicial con más nivel de la historia del formato. Aspirantes con muchas tablas, experiencia y ganas, dieron lo mejor de sí mismos en el escenario para conseguir una de las 16 plazas de concursantes que pasarían a formar parte de la academia.
Entre canción y canción, también hubo tiempo de contar algunas anécdotas que vivieron durante los castings del programa, entre ellas, la del tatuaje que decidieron hacerse todos juntos, en honor a esta experiencia.
«Quiero que me expliquéis una cosa: ¿Es cierto que estáis tan unidos que os habéis tatuado todos lo mismo?» dijo el presentador, provocando las risas de los concursantes que no dudaron en enseñar el tatuaje colectivo que ahora lucen todos.
Jesús Rendón, uno de los nuevos concursantes, fue el encargado de explicar el significado del tatuaje «IVO’ es un grito de guerra que creamos en el casting de Barcelona. Allí cantábamos: ‘¡IVO, IVO, IVO, abrazo colectivo!» comenzó a explicar el significado.
“Como Gestmusic es como la casa blanca, nos dijeron: ‘Vamos a haceros un informe con los únicos números que os pueden llamar’, entonces dijimos que íbamos a poner una palabra clave: cada vez que nos llamaba alguien decíamos «chincheta». Si lo decían lo cogíamos, pero si no lo decían colgábamos” relató. Tal es la amistad que se forjó durante los castings, que decidieron marcar en su piel esta experiencia para siempre.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
La respuesta de Sánchez a la montaña de escándalos que le rodean es… ¡recomendar gafas para ver el eclipse!
-
Canada – Marruecos: cómo van, goles, resultado, mejores jugadas, MVP y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Quién es quién en la familia de Kylian Mbappé: la ‘dama de hierro’, su padre y el clan que también arropa a Ester Expósito
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
El PSOE lleva a la hermana de Gertrudis, la secretaria de Zapatero, a la primera fila de la marcha del Orgullo junto a Óscar López