‘OT 2020’: Así es el tatuaje que se han hecho todos los concursantes
Los concursantes de 'OT 2020' han marcado en su piel esta experiencia para siempre
‘OT 2020’ ya está aquí. El programa de música más famoso de la televisión regresó este domingo a Televisión Española tras un descanso que para muchos ha sido demasiado breve. Con el estreno de la nueva edición, ha llegado una nueva generación de triunfitos que durante los próximos meses veremos trabajar para hacerse un hueco en la complicada industria musical de nuestro país.
Probablemente la gala 0 de ‘OT 2020’, haya sido la gala inicial con más nivel de la historia del formato. Aspirantes con muchas tablas, experiencia y ganas, dieron lo mejor de sí mismos en el escenario para conseguir una de las 16 plazas de concursantes que pasarían a formar parte de la academia.
Entre canción y canción, también hubo tiempo de contar algunas anécdotas que vivieron durante los castings del programa, entre ellas, la del tatuaje que decidieron hacerse todos juntos, en honor a esta experiencia.
«Quiero que me expliquéis una cosa: ¿Es cierto que estáis tan unidos que os habéis tatuado todos lo mismo?» dijo el presentador, provocando las risas de los concursantes que no dudaron en enseñar el tatuaje colectivo que ahora lucen todos.
Jesús Rendón, uno de los nuevos concursantes, fue el encargado de explicar el significado del tatuaje «IVO’ es un grito de guerra que creamos en el casting de Barcelona. Allí cantábamos: ‘¡IVO, IVO, IVO, abrazo colectivo!» comenzó a explicar el significado.
“Como Gestmusic es como la casa blanca, nos dijeron: ‘Vamos a haceros un informe con los únicos números que os pueden llamar’, entonces dijimos que íbamos a poner una palabra clave: cada vez que nos llamaba alguien decíamos «chincheta». Si lo decían lo cogíamos, pero si no lo decían colgábamos” relató. Tal es la amistad que se forjó durante los castings, que decidieron marcar en su piel esta experiencia para siempre.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
ODS y Agenda 2030: mitos, confusiones y lo que de verdad dicen sobre sostenibilidad
-
Silla en mano para salvarse la vida: una multitud acorrala a un hombre en plena madrugada en Palma y desata la tensión entre los vecinos
-
Los hoteleros constatan que el eclipse mostró a Mallorca «como un destino preparado, organizado y capaz de gestionar»
-
Uno de los yates más lujosos del mundo llega a Mallorca: su dueño es propietario de un equipo de la Premier League y cuesta 330 millones de euros
-
Un coche se resbala por una rampa de barcos y acaba en el agua en Ibiza: «¡Ahí no puedes aparcar, colega!»