‘Ömer sueños robados’, capítulo 7: Ömer desaparece y se temen lo peor
El protagonista de la serie ha desaparecido
‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que, sin lugar a dudas, más nos está sorprendiendo. Y para bien. El pequeño es el absoluto protagonista de esta historia que está comenzando a calar hondo en muchísimos espectadores españoles. Poco a poco, se está convirtiendo en una de las series más seguidas del momento.
Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 6 de ‘Ömer sueños robados’. De hecho, hemos observado cómo la hermana de Ömer cree firmemente en la posibilidad de un mejor futuro para él. Por ese mismo motivo, y a pesar de lo mucho que le duele la idea, acepta la propuesta que le ha hecho la madre de Levent.
El niño tiene claro que no quiere quedarse, ni de lejos, en la casa. Por ese mismo motivo, toma la firme de decisión de escaparse sin ser del todo consciente de que está poniendo su vida en peligro. Ulviye, por su parte, no ha dudado en compartir con su hijo el plan que ha establecido. Hülya, por su parte, ve cómo la llegada de Ömer podría convertirse en una amenaza para su firme interés de controlar la empresa.
Tras lo sucedido, deciden unir fuerzas para poder dar con el paradero de Ömer. El protagonista de la historia, mientras tanto, se encuentra completamente indefenso deambulando por la ciudad. Lo hace tranquilo, al no ser del todo consciente de ese peligro que le está acechando y que podría cambiar su vida para siempre.
Hülya también se convierte en protagonista de esta entrega, al tratar de convencer por todos los medios a la madre de Levent. Y todo por ese plan trazado donde el protagonista principal es Ömer y, sobre todo, su destino. ¿Conseguirá su objetivo? De ser así, la trama daría un giro de absolutamente radical. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños rotos’!
Lo último en HappyFM
-
Miri Pérez-Cabrero lanza un mensaje a Victoria Federica: «Froilán me va a matar»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir, estoy muy incómoda»
-
Nacho Cano impacta con una confesión en ‘El Hormiguero’: «Temo que me peguen un tiro»
-
Mariló Montero, contundente con TVE en ‘La Revuelta’: «Es un encargo de Pedro Sánchez»
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 9 de septiembre?
Últimas noticias
-
Muere en Sevilla el hombre que quedó tetrapléjico por el virus del Nilo tras la picadura de un mosquito
-
El Ibex 35 avanza en torno al 1% con el foco en el BCE y los máximos de Wall Street
-
Arranca el curso escolar con una nueva edición de Endesa Educa para impulsar la educación energética
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Sigue online la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
Un incendio en un bar irlandés de Santa Ponsa obliga a desalojar 20 apartamentos