HappyFM
Celebrities

Omar Montes, víctima de una compleja estafa: Así lo ha denunciado

Omar Montes ha denunciado esta estafa

Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ganó el corazón de los espectadores del reality de Telecinco con su buen corazón, su simpatía y carisma. Una vez fuera del concurso, el cantante ha vuelto a demostrar los valores por los que la audiencia le hizo ganador del programa, más allá de ser el mejor superviviente o no.

El artista se encuentra recorriendo la península de norte a sur haciendo bailar a sus fans con sus éxitos veraniegos. Sin embargo, durante el último concierto Omar Montes fue víctima de una estafa, y aun así no canceló el show, siguió adelante demostrando que estaba ahí por y para los fans que habían pagado por verle.

Los seguidores del artista fueron los primeros que dieron voz a lo ocurrido durante el concierto de la localidad cordobesa de Peñarrolla a través de Twitter. Más tarde, Omar Montes publicó un tweet en el que daba parte de lo sucedido: “Así he tenido que cantar… No funcionaban los altavoces ni nada y no me han pagado, pero la gente no tiene culpa. Nos han estafado en Peñarroya, pero aun así nos lo hemos pasado bien. Os camelo y os como el corazón a todos”, escribió.

A pesar de la estafa, y de no haber cobrado ni un euro por su trabajo, Omar continuó el show, haciendo disfrutar como nunca a todas las personas que habían acudido a verle. Aunque los altavoces no se escuchaban, el cantante agarró el micro y salió al escenario a interpretar sus mayores éxitos.

Acto seguido, sus seguidores se volvieron a manifestar en Twitter, mandándole mensajes de apoyo y dándole la enhorabuena por haber seguido con el concierto a pesar de la situación de impotencia que estaba viviendo. “Un artistazo que mejora su voz en directo, nos dejaste sembrados. Te ganaste al pueblo con solo cuatro canciones y sin equipo de sonido» o “Desde hoy tienes un seguidor mas.por lo que hicistes anoche en Peñarroya.. chapó con tios asi de grande como tú!! Que mires por el público como lo has hecho está al nivel de muy pocos. Grande!” son algunos de los cientos de mensajes que Omar recibió en Twitter tras el concierto.

Tras finalizar la noche y una vez de vuelta a la carretera, Omar Montes ha querido enviar unos mensajes a las personas responsables de la organización del evento. Este mensaje ha llegado en forma de canción improvisada, el cantante ha vuelto a sacar su lado más divertido a pesar de las circunstancias.