Omar Montes y Duki se unen en ‘Carita Morena’
Omar Montes responde a las críticas tras su video viral cantando sin autotune
Omar Montes y Bad Gyal, ¿podrían estar preparando una colaboración?
‘El Hormiguero’: Omar Montes se sincera sobre el bullying que sufrió de niño
Dos de los cantantes más populares se unen en una misma canción. Se trata del cantante Omar Montes y del argentino Duki. Comparten que su estilo es urbano y que Duki está teniendo una etapa de reggaeton, así que se unieron para interpretar ‘Carita Morena’, una canción que seguramente podamos escuchar las noches de fiesta.
Durante este año Duki ha colaborado con diversos artistas como Nicki Nicole, Bizarrap, Justin Quiles o Emilia y esta vez ha surgido con el madrileño de Pan Bendito. La canción ha sido producida por Marc Montserrat, Pedro Elipe, Mango, Navalez y Moncho Chavea. Para la dirección del videoclip también han contado con alguien de confianza, en este caso con Mowlihawk, que ya había trabajado antes con Omar. El videoclip que fue grabado en el municipio madrileño de Leganés, donde se protagonizó la fiesta clandestina que aparece en el videoclip, alcanza ya el millón de visualizaciones.
Omar Montes está trabajando en diversos proyectos alejados de la música. El primero de ellos es en un documental que se estrenará en Amazon Prime titulado ‘El Principito es Omar Montes’, donde muestra su recorrido hasta la fama, cómo ha sido su vida de difícil y su historia de superación. Además, también contará con un libro autobiográfico bajo el nombre de ‘Mi vida mártir’ que ha sido redactado por el periodista Boris Izaguirre.
Por otro lado, Duki no defrauda con ninguna de sus canciones. Ha colaborado con artistas internacionales y lo ha hecho también con artistas que no son tan conocidos en la industria musical, con lo que demuestra una gran humildad. En primavera de este año sacó su tercer álbum, ‘Desde el fin del mundo’, con el que ha sorprendido a todos sus seguidores. Después de ello es cuando comenzó su etapa de lanzamientos musicales de reggaetón, siendo ‘Ley de atracción’ su primer single de esta nueva era.
Queda muy poco para terminar el año, pero ¿nos sorprenderán estos dos cantantes con más canciones? Todo apunta a que sí, ya que nos tienen acostumbrados a aparecer en canciones cada semana.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»
-
El Gobierno de Sánchez se gastará en sus fastos de Franco 34 millones de euros
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»