Televisión

‘El Hormiguero’: Omar Montes se sincera sobre el bullying que sufrió de niño

El Hormiguero
Omar Montes en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ despidió la semana con un invitado muy especial. El programa recibió la visita de uno de los artistas del momento de nuestro país, Omar Montes, que regresó al plató para hablar de sus nuevos proyectos, así como para presentar su nuevo libro ‘La vida mártir’.

Con la naturalidad y la espontaneidad que le caracteriza, Omar Montes se volvió a meter en el bolsillo a Pablo Motos. El artista derrochó simpatía durante toda la entrevista, en la que volvió a demostrar que gana en las distancias cortas y que a pesar de ser un chico tímido, se mueve como un pez en el agua por los platós.

El artista hizo un pequeño avance de lo que sus fans se van a encontrar en ‘La vida mártir’, un libro muy personal en el que se sincera sobre las diferentes etapas que ha atravesado en su vida. Incluso desvela el bullying que sufrió de pequeño.

Omar Montes confesó a Pablo Motos lo mal que lo pasó cuando era un niño. «Me pegaban, llevaba dos meriendas porque siempre me la quitaban», explicó el artista durante su entrevista en ‘El Hormiguero’. «Los niños eran muy crueles» señala el artista, aunque cree que a día de hoy las cosas han cambiado mucho, y que hay más concienciación sobre este tema.

Durante la entrevista, Pablo Motos se interesó por la amistad del cantante con Isabel Pantoja, después de haber mantenido una relación sentimental con su hija, Isa Pantoja. «En una Nochevieja te invitó a ti y a tu familia a Cantora: ¿Es verdad que tu abuelo la lió en casa de Isabel Pantoja jugando al Twister?, preguntó el presentador de ‘El Hormiguero’.

«Sí, le veía con una mano por un lado, el pie por otro… Mi abuelo se cayó encima de Isabel Pantoja y casi le aplasta y se la carga. Eso fue un despropósito», explicó el artista. Y añadió: «También tenían el Scrabble y el ajedrez, pero a eso apenas jugaban». Una amistad que nació en ‘Supervivientes’ y se mantiene a día de hoy.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias