Celebrities

Omar Montes confiesa que ha alquilado Cantora para un vídeo musical

Omar Montes ha alquilado Cantora para un vídeo musical

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes continúa imparable en su carrera musical. El artista tiene innumerables éxitos a sus espaldas, y tras el anuncio de su colaboración con Camela, aún se guarda un as bajo la manga que no dejará indiferente a nadie.

Y es que al parecer, el artista ha asegurado que ha alquilado Cantora, la finca de su ex suegra Isabel Pantoja, para uno de sus próximos videoclips musicales. Algo que no sería de extrañar, pues a pesar de terminar su relación con Isa Pantoja, se lleva muy bien con la tonadillera.

«Ya está alquilada y me ha costado un dinero. Lo he alquilado fuerte porque voy a hacer un videoclip y ahora voy a estar ahí un tiempo», expresó Omar a las cámaras de ‘Europa Press’ hace tan solo unos días.

El artista ha asegurado que ha alquilado a su ex suegra el 30% de la finca. No le ha costado mucho pedírselo a Isabel Pantoja, aunque si que le ha costado bastante dinero como él mismo ha asegurado.

«El 30%, es decir, lo de fuera, todo lo que es el patio de fuera», ha explicado. «Hay que mover mucha performance y entonces va a ser una cosa fuerte», añadió. Además, no estará solo en su nueva canción, sino que es una colaboración, pero no quiere revelar el nombre de la artista con la que cantará: «Es un secreto. La conocéis todos, es una grande de España, si no la más grande».

En cuanto a sus nuevos proyectos, el artista quiere que sus fans estén preparados para lo que se viene: «Vienen cosas fuertes. Rollo de actor y cosas así. Mario Casas ya estáis acostumbrados a verle mucho y tienen que salir otros actores para que haya variedad, porque siempre es el mismo. 100% me vas a ver en los Goya”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias