Olivia Rodrigo confiesa en qué se inspira para componer sus canciones
Olivia Rodrigo comparte nuevos detalles de su segundo disco: “hay muchas canciones divertidas”
Olivia Rodrigo presenta ‘Bad Idea Right?’, como segundo adelanto de ‘Guts’
Olivia Rodrigo desvela el traklist de ‘Guts’, su segundo disco
El regreso a la música de Olivia Rodrigo era uno de los más esperados de este año. La artista estadounidense, convertida en uno de los fenómenos globales de la música de los últimos años, había anunciado que este 2023 regresaría con nuevas canciones y finalmente ha puesto fecha a su nuevo álbum de estudio.
A través de sus redes sociales, Olivia Rodrigo reveló hace unos meses que su segundo álbum, bajo el título de GUTS, se lanzará el próximo 8 de septiembre a través de Geffen Records, tras la publicación del primer sencillo del disco, Vampire, que vio la luz el pasado 30 de junio y de Bad Idea Right?, su más reciente sencillo.
Olivia Rodrigo se ha convertido en la voz de la Generacion Z que triunfa entre los jóvenes de todo el mundo. La artista, utiliza sus canciones como medio para desahogarse y expresar sus emociones, historias de desamor y amor, e incluso para hablar sobre sus inseguridades. Motivo por el cual, millones de adolescentes (y no tan adolescentes) se sienten identificados con sus letras.
«Escribí Traitor en mi habitación cuando estaba muy triste un día, y en realidad se me ocurrió la idea para una canción cuando estaba mirando un TikTok. Vi a una chica que estaba pasando por una situación parecida a la mía y que tenía los mismos sentimientos que yo había tenido durante un tiempo. Por alguna razón, verla hablar de cómo se sentía me aclaró un poco cómo me sentía yo.» confesó la cantante.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Condenado un joven sudamericano por arrojar una botella llena de orina a una educadora en un centro de menores de Mallorca
-
Impactante avistamiento en Mallorca: medio centenar de ballenas piloto recorren las aguas de sa Calobra
-
Los comercios de Palma reclamarán a los impulsores de Blocus las pérdidas por los cierres de viernes y sábado
-
Piden 14 años de cárcel a un hombre por abusar de dos niños que pasaban la noche en su casa de Mallorca
-
Un conseller balear del PP carga contra el obispo catalanista de Mallorca por su «hipocresía» al criticar el turismo mientras hace caja con él