Olivia Rodrigo confiesa en qué se inspira para componer sus canciones
Olivia Rodrigo comparte nuevos detalles de su segundo disco: “hay muchas canciones divertidas”
Olivia Rodrigo presenta ‘Bad Idea Right?’, como segundo adelanto de ‘Guts’
Olivia Rodrigo desvela el traklist de ‘Guts’, su segundo disco
El regreso a la música de Olivia Rodrigo era uno de los más esperados de este año. La artista estadounidense, convertida en uno de los fenómenos globales de la música de los últimos años, había anunciado que este 2023 regresaría con nuevas canciones y finalmente ha puesto fecha a su nuevo álbum de estudio.
A través de sus redes sociales, Olivia Rodrigo reveló hace unos meses que su segundo álbum, bajo el título de GUTS, se lanzará el próximo 8 de septiembre a través de Geffen Records, tras la publicación del primer sencillo del disco, Vampire, que vio la luz el pasado 30 de junio y de Bad Idea Right?, su más reciente sencillo.
Olivia Rodrigo se ha convertido en la voz de la Generacion Z que triunfa entre los jóvenes de todo el mundo. La artista, utiliza sus canciones como medio para desahogarse y expresar sus emociones, historias de desamor y amor, e incluso para hablar sobre sus inseguridades. Motivo por el cual, millones de adolescentes (y no tan adolescentes) se sienten identificados con sus letras.
«Escribí Traitor en mi habitación cuando estaba muy triste un día, y en realidad se me ocurrió la idea para una canción cuando estaba mirando un TikTok. Vi a una chica que estaba pasando por una situación parecida a la mía y que tenía los mismos sentimientos que yo había tenido durante un tiempo. Por alguna razón, verla hablar de cómo se sentía me aclaró un poco cómo me sentía yo.» confesó la cantante.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
EEUU lanza una oleada de ataques contra Irán en respuesta al derribo de su helicóptero Apache
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón