Olivia Molina reconoce que este es el papel que recuerda con más cariño
Olivia Molina se ha sincerado en esta entrevista
Olivia Molina es una mujer todoterreno que desde muy pequeña ha sabido lo que quería y ha luchado por conseguirlo. La actriz luchó por hacerse un hueco en la pequeña y en la gran pantalla de nuestro país y lo consiguió. Ahora, está a punto de estrenar una nueva serie de la mano de Atresmedia, titulada ‘La Valla’, en la que ha trabajado mano a mano con Ángela Molina, su madre y una de las actrices referentes de nuestro país.
‘La Valla’ es la nueva apuesta de Antena 3 con la que la cadena pisara fuerte este 2020, pretendiendo convertirse en una de las ficciones referentes de la televisión. Llegará a las pantallas el próximo domingo 19 de enero y promete dar que hablar.
Trata sobre España en un futuro no muy lejano, en el que un régimen totalitario ha dividido a la población en ricos y pobres a través de un muro. Una creación de Daniél Écija que está a punto de estrenarse en Antena 3, y en la que el reparto está encabezado por los actores Olivia Molina, Unax Ugalde, Abel Folk, Ángela Molina y Eleonora Wexler.
Una de las actrices protagonistas, Olivia Molina, ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’, en el que además de hablar de su profesión y su vocación desde que tiene uso de razón, también ha hablado sobre la otra profesión que le cambió la vida para siempre: ser madre.
“La clave está en encontrar el equilibrio, aunque para mí la familia es lo más importante; ser madre es lo que precisamente más me ha hecho crecer como actriz, al final está todo conectado” explicó en la entrevista.
Además, durante la entrevista también reveló cuál era el papel que recordaba con más cariño, de su larga trayectoria como actriz en nuestro país:
“Si tuviese que elegir me quedaría con «Tristana», de Benito Pérez Galdós. Estuve más de un año de gira con esa función y la verdad es que la fuerza de mi personaje me conquistó, me encantó ver la concienciación de una mujer del siglo XIX con la situación que vivía, fue un viaje muy íntimo que recuerdo con mucho cariño” explico en la entrevista con ‘El Mundo’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Un analista de TVE sobre la invasión de Ceuta: «La ciudad tiene un grave problema y es Vox»
-
Hallazgo insólito: arqueólogos del Reino Unido encuentran un sarcófago romano de plomo de 1.700 años con los restos de una dama de la nobleza
-
Anna Wintour firma el indulto de John Galliano: el MET le dedica una exposición histórica
-
Encuentran el cadáver del alpinista Nirmal Purja tras la avalancha de nieve en el Broad Peak