HappyFM
Televisión

Olga Moreno, entre lágrimas al recordar a su madre, que murió días antes de ‘Supervivientes All Stars’

La superviviente perdió a su madre días antes de viajar a Honduras

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 2 de julio, los espectadores de Supervivientes All Stars pudieron disfrutar de una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras tantas cuestiones, pudimos conocer el nombre del primer salvado de la semana, pero también fuimos testigos de un durísimo momento de Olga Moreno.

La ganadora de Supervivientes 2021 no estaba pasando por su mejor momento a nivel emocional cuando comenzó esta gran aventura que supone Supervivientes All Stars. Y es que días después de confirmarse su participación en el reality, y días antes de poner rumbo a Honduras, Olga Moreno se enfrentó a uno de los instantes más duros de su vida.

Nos referimos a la muerte de su madre. Algo que le ha destrozado el corazón por completo. Como consecuencia de esta mochila que tiene a sus espaldas, la ex mujer de Antonio David Flores tuvo un momento de bajón, por el que acabó entre lágrimas en plena playa. Afortunadamente, Marta Peñate no se separó de ella en ningún momento.

Olga Moreno se sincera con Marta Peñate tras recordar a su madre. (Mediaset)

Todo comenzó cuando, en un momento dado, la concursante canaria no pudo evitar emocionarse al recordar a los suyos, especialmente a su madre a quien echaba muchísimo de menos: «Quiero verla, oírla», reconoció, visiblemente emocionada. Unas palabras que hicieron que Olga Moreno se derrumbase de un momento a otro.

Al fin y al cabo, la muerte de su madre es algo que todavía tiene muy reciente. Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, Marta Peñate no tardó en acercarse a su compañera para tratar de consolarla: «Estoy segura de que tu madre querría que siguieras adelante y sigas siendo una mujer fuerte».