Olga Moreno: Su futuro en Telecinco después de ganar ‘Supervivientes 2021’
Olga Moreno rompe a llorar, entre lágrimas por este motivo
Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Lleva 20 años sobreviviendo gracias a mi sufrimiento”
Rocío Carrasco deja clara su total indiferencia hacia Olga Moreno con esta frase
La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha sido una de las más comentadas en la historia del reality. Contra todo pronóstico, la concursante se convirtió en la ganadora de la edición, tan solo unos meses después de que su marido, Antonio David Flores, fuera despedido de la cadena de manera fulminante.
De esta forma, los “enemigos” de Rocío Carrasco vuelven a estar vinculados a la cadena. Y parece que Mediaset ya tiene firmado con Olga Moreno un programa para que cuente su versión de los hechos, algo que no gustaría nada a la hija de Rocío Jurado.
Tras volver a España, Olga Moreno está dispuesta a responder una a una todas las polémicas en las que se vio envuelta, durante la emisión del documental de Rocío Carrasco. A pesar de que en un momento todo apuntaba a que sería Rocío Flores la que respondería a su madre.
«Olga Moreno contestará a todos y a todo», se escucha en la promoción que actualmente emite la cadena. «Cara a cara con la verdad, se enfrentará a las polémicas y a sus detractores». Además, se pueden ver imágenes de la concursante en Honduras, hablando de los hijos de Rocío Carrasco, o de lo que Antonio David Flores y ella han sufrido.
«Yo tengo la conciencia super tranquila, estamos super tranquilos todos» o «hemos sufrido tanto», son algunas de las frases que Olga pronunció en la isla y que se pueden escuchar en la promo que emite Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna