Olga Moreno deja en el aire su presencia en la final de ‘Supervivientes 2022’
Olga Moreno: sale a la luz qué hizo con el dinero que ganó en ‘Supervivientes 2021’
Olga Moreno: sale a la luz la pregunta que se negó a responder en su entrevista
Jorge Javier Vázquez anuncia la noticia más esperada acompañado de Rocío Carrasco
Este jueves tendrá lugar la final de Supervivientes 2022. A tan solo unos días del gran día, por primera vez en la historia del programa se podría romper una de sus grandes tradiciones: que el ganador o ganadora de la edición anterior, en este caso Olga Moreno, entregue el cheque del premio al nuevo vencedor.
En unos días, se conocerá quién de los cuatro finalistas se proclama ganador de Supervivientes 2022. Alejandro Nieto, Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón se juegan esta semana su última carta, pues solo uno de ellos recibirá el cheque con el premio.
Cada año y en cada reality de Telecinco, el encargado de otorgar el cheque del premio es el vencedor de la edición anterior. Sin embargo, el pasado domingo, Olga Moreno dejó la duda en el aire sobre si asistirá o no a la gran final del concurso.
«No lo sé, hay cosas que son complicadas y vosotros sabéis”, comenzó a explicar Olga Moreno, justificando su posible ausencia con que: “por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen. Simplemente es eso”.
Aunque no cerró del todo la puerta a su presencia en la final de Supervivientes 2022, todo apunta a que Olga Moreno no cumplirá con la tradición del programa, con tal de no coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras vencer con polémica a Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria