Música

Obama comparte la playlist de sus canciones favoritas de este 2020

Obama sorprende con su playlist de este año

Obama
Obama

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, siempre se ha mostrado muy natural y cercano con la gente de a pie, y en una nueva demostración de su sencillez, el político ha querido compartir su playlist de temas favoritos. De Billie Eilish hasta Stevie Wonder conforma la interesante lista de éxitos de 2020 para Obama.

Parece que desde que dejase la presidencia, el político tiene tiempo libre para disfrutar de uno de los entretenimientos más compartidos por todos: la música. Aunque tengamos gustos distintos, es fácil coincidir en que las canciones sirven para acompañarnos en los momentos más importantes de nuestra vida. Obama, por supuesto, también lo siente así, y lleva desde 2018 compartiendo su variada lista de música favorita.

En 2019 el estadounidense nos sorprendió con los nombres de RosalíaOzuna o J Balvin entre sus artistas favoritos, y este año el expresidente ha vuelto a hacerlo. Obama ha demostrado estar muy enterado de las tendencias musicales en muchas ocasiones, y en 2020, destacan ‘One Day’ (Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin) o ‘My future’ (Billie Eilish entre sus temas favoritos, como no podía ser de otra manera.

Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis temas favoritos del verano, incluidas las canciones de algunos de los artistas de esta semana en la Convención Demócrata”, anunciaba Barack Obama en su cuenta de Twitter. Y a los temas más actuales, se añadían algunos recuperados de listas de éxitos pasadas como ‘Work’ de Rihanna y Drake, o artistas como Bob Dylan, Stevie Wonder o Mac Miller.

Desde que dejara la Casa Blanca, Obama se ha dedicado a mostrarnos su gran pasión por la música y sus playlists son una muy buena idea para conocer auténticos temazos. Además, el esposo de Michelle Obama ha experimentado con TikTok gracias a sus hijas, y seguramente lo haya hecho bailando al ritmo de su interesante playlilst. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias