Nicky Jam sorprende con esta imagen, ¿en la que nadie le reconoce?
Nicky Jam sorprende con esta imagen que nadie esperaba
El cantante es un gran fan de los #ThrowbackThursday, o TBT. ¿En qué consiste esta tendencia que se puso de moda hace unos años?
El ThrowBack Thursday es un reto que consiste en publicar tus fotos antiguas, cuanto más embarazosas mejor. En las que apenas te reconoces, ya sea por el estilo de ropa, o por el aspecto físico. Y el cantante nacido en Boston, aunque con residencia desde hace décadas en Medellín, es un experto de este challenge.
La imagen se ha convertido rápidamente en viral, consiguiendo más de 600.000 likes y 6.000 comentarios entre los que hay muchos de otros cantantes como Rosalía o Maluma, que no han podido resistir la tentación de comentar esta publicación.
Nicky Jam se ha convertido en un habitual de estas fotos y sus fans no podrían estar más contentos. Estas son solo algunos de los mejores TBT que ha publicado el cantante en su Instagram.
El reggaetonero que visitará próximamente España para Los 40 Music Awards, parece haber olvidado su enfado con las entregas de premios musicales, después de que hace unos días se uniese a otros artistas como J Balvin o Maluma a la campaña ‘Sin reggaetón no hay Latin Grammy’, para protestar por la falta de artistas del género en las nominaciones de la Academia Latina de Música.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Un invasor que intentaba robar a una mujer que salía del Mercadona le disloca la rodilla al militar que la defendió
-
La insoportable degradación de TVE
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
El Barcelona se moja por la Champions goleando al Feyenoord
-
El Feyenoord reclamó un penalti de Cubarsí con el 1-0 en el marcador que el árbitro y el VAR ignoraron