Nicki Minaj, criticada por imitar a Adele en su regreso a la música
Jesy Nelson y Nicki Minaj no decepcionan con ‘Boyz’, su colaboración
Nicki Minaj y su marido, acusados de silenciar a una víctima de agresión sexual
Nicki Minaj anuncia que este viernes regresa a la música, ¿Con Rihanna?
Nicki Minaj ha anunciado su esperado regreso a la música. No obstante, ha sido un regreso lleno de polémica. Tras haber anunciado una pausa en su carrera de manera indefinida, con la llegada del 2022, la artista ha vuelto a la carga, sin embargo, la imagen que ha escogido para su regreso no ha gustado a todo el mundo.
Tres años después, y tras haberse convertido en madre en medio de su retirada industria musical, Nicki Minaj ha regresado con el lanzamiento de su single, ‘Do we have a problem?’, el anticipo de esta nueva etapa en su carrera en la música.
‘Do we have a problema?’ es una colaboración junto al rapero Lil Baby, que ha llegado junto a un videoclip en el que la artista demuestra de nuevo sus dotes como actriz. Y como era de esperar, el videoclip ha tenido una gran acogida en todas las plataformas.
Pero la polémica con Adele no termina ahí. Durante su visita al programa de James Corden, Nicki Minaj aprovechó la ocasión para devolverle el golpe a Adele. Y es que durante su última entrevista en el programa, la británica escenificó en un coche cómo se comportaría si fuera la rapera soltando tacos y exagerando su carácter.
De esta forma, James Corden la retó a imitar a Adele y la artista no dudó en aceptar su petición, sin cortarse a la hora de exagerar el acento británico y los gestos y movimientos de la intérprete de ‘Easy on me’.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué es el voto demoscópico y en qué se diferencia con el televoto del Benidorm Fest?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña descubre el demoledor diagnóstico de Juanito
-
Alejandro Sanz manda un ¿recado? a Bad Bunny tras su actuación en la Super Bowl: «A cantar»
-
La curiosa razón por la que Rosa Rodríguez se llevó el confeti tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 9 al 12 de febrero de 2026
Últimas noticias
-
El flechazo definitivo está en la pista: Time2Padel celebra San Valentín con una selección exclusiva para enamorar
-
¿Qué es el voto demoscópico y en qué se diferencia con el televoto del Benidorm Fest?
-
La UCO también registró el Gobierno Vasco en busca de pruebas sobre la trama Cerdán
-
Musk se hace eco del batacazo del PSOE en Aragón: «Por eso el Gobierno corrupto llena España de inmigrantes»
-
El hidrógeno verde se posiciona como vector estratégico clave del sector náutico, marítimo y portuario