Nicki Minaj busca a un trabajador de Zara para recompensarle por este motivo
Nicki Minaj anuncia que este viernes regresa a la música, ¿Con Rihanna?
Nicki Minaj saca a la luz su secreto ¿para perder peso?
Karol G desvela un gran secreto de la grabación de ‘Tusa’ con Nicki Minaj
La cantante Nicki Minaj ha hecho un llamamiento a través de redes sociales para encontrar a un guardia de seguridad de una tienda Zara para agradecerle un bonito gesto que tuvo hacia una de las fans de la rapera. El hombre se mostró comprensivo con la chica, algo que la artista ha puesto en valor.
Y es que esta seguidora inició una actuación por sorpresa en mitad de la tienda de ropa interpretando una de las canciones de la cantante Nicki Minaj. Muchos de los clientes que estaban allí se vieron sorprendidos por el show imprevisto de la fan, sin embargo, el guardia no quiso que parara de cantar.
Aunque la chica no se trataba de alguien cualquiera: era una cantante callejera con una cuenta en TikTok, Zha Chanel. Esta se dedica a entrar a grandes establecimientos con un micrófono y un altavoz para improvisar canciones de Nicki Minaj y grabar la reacción de los transeúntes y los clientes para subirlo después a su cuenta en esta plataforma.
@zhachanel2WHOLELOTTAMONEY REMIX #fypp #tictokviral @bia @nickiminaj #international #entertainment #fypchallangе #tictokviral #taggyourbestfriend #tictokviral♬ original sound – zhachanel806
El trabajador empezó diciendo «no podéis hacer esto aquí», haciendo amago de parar la actuación. Sin embargo, finalmente no hace nada para interrumpir la canción, sonríe y sale de plano, dejando a la influencer que terminase la canción.
Y es que esto ha llegado hasta Nicki Minaj quien, desde su cuenta de Instagram, ha empezado una búsqueda de este trabajador tan enrollado que dejó a Zha Chanel terminar: «Que alguien le diga al guardia de seguridad de ese vídeo que he publicado que lo estoy buscando. Quiero enviarle un regalo por ser tan cariñoso con uno de mis bebés».
Temas:
- Nicki Minaj
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Ni ellos se libran: el CSIC demuestra que el zooplancton transfiere microplásticos a especies marinas
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League