‘Ni que fuéramos’ sigue subiendo y lleva a Ten TV a nuevo récord de audiencia
Audiencia del martes 4 de junio de 2024
La segunda tarde de Ni que fuéramos en televisión tradicional llega con buenos datos para Patiño y todo su equipo de colaboradores. El programa continúa creciendo y lleva a Ten TV a marcar nuevo récord de audiencia, aunque sigue lejos de TardeAR y de Y ahora Sonsoles, programas con los que pretende competir.
La segunda parte de la entrevista a Marta Riesco congregó a un 4.1 % de la audiencia, lo que se traduce en 328.000 espectadores de media durante las más de cuatro horas de emisión. Pese a la falta de medios, el programa de Fabricantes TV ha mantenido su horario extendido desde las 15:45 h. y hasta las 20:00 h., compitiendo con las principales ofertas de Telecinco y Antena 3.
Audiencias de Ni que fuéramos en Ten TV
- Lunes 3 de junio: 3.2 % y 258.000 espectadores
- Martes 4 de junio: 4.1 % y 328.000 espectadores
El programa que recupera el universo de Sálvame sube 9 décimas y suma 70.000 espectadores en un día, unos datos que confirman que necesitarán tiempo hasta que la gente se entere de su regreso. Durante los próximos días todo apunta a que el programa seguirá su tendencia al alza y habrá que ver dónde está su techo ahora que tiene medios para poder competir con las principales cadenas.
Otra de las posibles víctimas sería Zapeando, que se mueve en sus datos habituales con 5.1 % y 463.000 televidentes de media, demostrando que sigue con una gran fidelidad de su público. Más lejos queda Más vale tarde, que sube hasta 7.2 % y 525.000 espectadores.
Audiencias de los principales programas de la tarde
- Y ahora Sonsoles (Antena 3): 12.1% 848.000
- TardeAR (Telecinco): 10.7% 794.000
- Así es la vida (Telecinco): 8.7 % y 794.000
- Más Vale Tarde (laSexta): 7.2% 525.000
- Todo es mentira (Cuatro): 5.9% 513.000
- Ni que fuéramos (Ten TV): 4.1% 328.000
- Zapeando (laSexta): 5.1% 463.000
- Tiempo al tiempo (Cuatro): 3.1% 212.000
Grandes noticias para Ten TV
El canal hasta ahora jugaba en la liga de las conocidas como cadenas temáticas y apenas pasada del 1 % de audiencia mensual, pero con la llegada de sus nuevas tarde comienza a jugar en otra categoría. Con 1.8 % conseguido este jueves 4 de junio firma su mejor audiencia diaria de su historia y Ni que fuéramos se convierte en su programa más visto desde que nació.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre