HappyFM
Televisión

‘Ni que fuéramos’ sigue subiendo y lleva a Ten TV a nuevo récord de audiencia

Audiencia del martes 4 de junio de 2024

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La segunda tarde de Ni que fuéramos en televisión tradicional llega con buenos datos para Patiño y todo su equipo de colaboradores. El programa continúa creciendo y lleva a Ten TV a marcar nuevo récord de audiencia, aunque sigue lejos de TardeAR y de Y ahora Sonsoles, programas con los que pretende competir.

La segunda parte de la entrevista a Marta Riesco congregó a un 4.1 % de la audiencia, lo que se traduce en 328.000 espectadores de media durante las más de cuatro horas de emisión. Pese a la falta de medios, el programa de Fabricantes TV ha mantenido su horario extendido desde las 15:45 h. y hasta las 20:00 h., compitiendo con las principales ofertas de Telecinco y Antena 3.

Audiencias de Ni que fuéramos en Ten TV

El programa que recupera el universo de Sálvame sube 9 décimas y suma 70.000 espectadores en un día, unos datos que confirman que necesitarán tiempo hasta que la gente se entere de su regreso. Durante los próximos días todo apunta a que el programa seguirá su tendencia al alza y habrá que ver dónde está su techo ahora que tiene medios para poder competir con las principales cadenas.

Otra de las posibles víctimas sería Zapeando, que se mueve en sus datos habituales con 5.1 % y 463.000 televidentes de media, demostrando que sigue con una gran fidelidad de su público. Más lejos queda Más vale tarde, que sube hasta 7.2 % y 525.000 espectadores.

Audiencias de los principales programas de la tarde

Grandes noticias para Ten TV

Belén Esteban, en ‘Ni que fuéramos’, promociona TEN.

El canal hasta ahora jugaba en la liga de las conocidas como cadenas temáticas y apenas pasada del 1 % de audiencia mensual, pero con la llegada de sus nuevas tarde comienza a jugar en otra categoría. Con 1.8 % conseguido este jueves 4 de junio firma su mejor audiencia diaria de su historia y Ni que fuéramos se convierte en su programa más visto desde que nació.