Naya Rivera: Su hermana pequeña le hace un precioso homenaje
El emotivo homenaje de la hermana de Naya Rivera
El fallecimiento de Naya Rivera conmocionó al mundo entero. Hace apenas 3 semanas, los medios estadounidenses informaban de que el cuerpo de la actriz se había encontrado en el Lago Piru de California, tras unos días de angustiosa búsqueda.
La actriz desapareció cuando se encontraba disfrutando de un día en el lago junto a su hijo de 4 años. Inmediatamente después de conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes manifestando su dolor por la triste pérdida.
La última en manifestarse ha sido la hermana pequeña de Naya Rivera. Nickayla ha expresado sus sentimientos a través de un texto en su cuenta de Instagram, en el que manda un mensaje muy emotivo a su hermana, antes de despedirse de ella, asegurando que su vínculo es inquebrantable.
“Hermana, no hay palabras para describir mi amor por ti. Estando cerca o a kilómetros de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable”, así comienza el texto de Nickayla Rivera.
“Éramos completamente opuestas, pero al mismo tiempo muy parecidas. El yin para mi yang. Nunca podría imaginar que, al perderte, encontraría tanto de ti en mí misma”, describía así su relación con ella. «Nunca he conocido una vida sin ti y aún me cuesta imaginarlo. Mi mundo está al revés. A pesar de todo, todo lo que fuimos permanece.”
“Siempre te miraré con los mismos ojos, como lo hacía cuando era joven”, continuaba el texto que acompañaba a una foto de ambas en blanco y negro. “Te amaré toda la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida». Para terminar, Nickayla publicó otra imagen unos minutos más tarde en la que escribió “te quiero”. Un emotivo mensaje que no ha tardado en llenarse de condolencias tanto de fans de la actriz, como de rostros conocidos que han querido sumarse al pésame de la familia de Naya Rivera.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Este vídeo demuestra que Paiporta se inundó antes del mail del Júcar avisando de la crecida del Poyo
-
Un nuevo PP para erradicar el sanchismo
-
Ojo, que también van a por la Guardia Civil en Baleares
-
El precio del aceite de oliva en origen alcanza mínimos de 3 €: supone pérdidas de 8 millones al día
-
El Supremo, Hacienda y Economía respaldan a los consejeros del PP: RTVE tiene que ampliar capital