Celebrities

Demi Lovato: Emotivo mensaje tras encontrar el cuerpo sin vida de Naya Rivera

Demi Lovato, muy triste por lo ocurrido

Demi Lovato
Demi Lovato

Hace unos días, un navegante del Lago Piru (California) encontraba solo en un barco al hijo de Naya Rivera, actriz conocida por interpretar a Santana en ‘Glee’. El pequeño Josey, de cuatro años, informó a la policía que su madre había saltado al agua, pero no había vuelto.

Tras varios días de intensa búsqueda, la oficina del sheriff del condado de Ventura anunciaba el pasado 13 de julio que los buceadores habían encontrado un cuerpo sin vida en el lago y que probablemente se trataba del de la actriz. Horas después, las autoridades confirmaban que el cuerpo pertenecía a Naya Rivera.

Numerosas estrellas y compañeros de reparto de Naya Rivera han vivido estos días con la esperanza de que la intérprete continuase con vida, aunque todos los indicios apuntaban a que habría fallecido ahogada. Una de las más afectadas por la noticia ha sido Demi Lovato, compañera de Rivera en ‘Glee’. La cantante compartía en sus redes sociales sus plegarias para que Rivera fuese encontrada con vida, pero que no han sido escuchadas.

Tras enterarse de la muerte de la actriz, Demi Lovato ha querido dedicar unas emotivas palabras de despedida a la que fuera su novia en la serie. “RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en ‘Glee’. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas encerradas (como yo en ese momento) y chicas abiertas. Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en estos momentos”.

Junto con este mensaje, la cantante estadounidense ha hecho un pequeño homenaje en su cuenta de Instagram a Naya Rivera, publicando fotos de la actriz y de momentos de ‘Glee’ en la que ambas aparecían juntas.

Demi Lovato también ha querido recordar la canción que versionase junto a Rivera en la serie, ‘Here Comes The Sun’ de The Beatles, publicando un trozo de la canción en una story de Instagram junto a un emoticono de corazón roto que simboliza su dolor por la pérdida de la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias