Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su segundo hijo: Así lo han anunciado
Natalia Sánchez y Marc Clotet volverán a ser padres el próximo año
Hace menos de un año, Natalia Sánchez y Marc Clotet se convirtieron en padres por primera vez. Casi un año de aprendizaje constante después, la pareja ha compartido la feliz noticia de que volverán a ser padres de nuevo, están esperando un bebé que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Lia, su primogénita.
“Nuevo bebé en camino otra vez. No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene…¡volvemos a aumentar la familia!😍 ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!» Escribió Natalia en su cuenta de Instagram junto a una preciosa imagen familiar en blanco y negro.
La actriz, ha explicado en la misma imagen como han sido los primeros meses del segundo embarazo, y las diferencias que está notando entre un embarazo y otro: “La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque… bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio… ¡es imposible!” explicó.
Natalia Sánchez también ha compartido las inquietudes que siente como cualquier madre, antes de agradecer a sus seguidores que siempre hayan estado a su lado, es una alegría poder compartirlo con ellos: “Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos…🤦♀️, no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y @marc_clotet , que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien” escribió, confesando que Marc es todo un padrazo.
El actor Marc Clotet también ha publicado la misma imagen en su cuenta de Instagram, donde ha expresado que por segunda vez se trata de la noticia más feliz de su vida. De inmediato, las imágenes se llenaron de mensajes de felicitaciones y de muestras de cariño de amigos y de compañeros de profesión de los actores. Sin duda, la mejor noticia para terminar el que ha sido un año redondo para la pareja.
Lo último en HappyFM
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
-
Quiénes son los componentes de BTS, el grupo que toma el testigo de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid
-
Anita Williams lanza una canción repleta de indirectas a Montoya: «Me convertiste en villana»
-
Özge Gürel y Serkan Çayoğlu (‘Amar es primavera’), de vacaciones en España: las fotos más románticas
Últimas noticias
-
¿Tienes el aire acondicionado en la fachada? Esta es la multa que te pueden poner según la Ley de Propiedad Horizontal
-
Un ex jugador de la cantera del Villarreal, entre los detenidos por el violento robo a un anciano en Palma
-
Bombazo en la zoología española: nacen en GEO los 3 primeros ejemplares de cabra montesa mediante fecundación in vitro
-
Ni saludo ni posado: la coincidencia más comentada del Rey Felipe VI y Telma Ortiz
-
Las cámaras pillan a Óscar López llamando «payaso» a Feijóo por recordarle que investigó las saunas del suegro de Sánchez