Myke Towers da la sorpresa con ‘Aguardiente’, su nuevo single
Myke Towers y Daddy Yankee unen fuerzas en ‘Ulala’
Myke Towers no decepciona con ‘Luces de neón’, su nuevo single
Camilo y Myke Towers no decepcionan con el videoclip de ‘Bebiendo sola’
¡Los fans de Myke Towers están de enhorabuena! El artista puertorriqueño había prometido un 2023 cargado de música, y vaya si está cumpliendo su palabra. Recientemente, ha acudido a sus redes sociales para comunicar que este 23 de marzo estará disponible a nivel global su nuevo proyecto discográfico.
Un nuevo trabajo que ha presentado bajo el título de La Vida Es Una y donde ha dejado claro que los sonidos reguetoneros predominarán este álbum. Por ello, y para ir haciendo la espera un poco más amena, el artista de 29 años ha publicado un nuevo adelanto musical con el que ya calienta motores para su nueva era artística.
Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, Aguardiente ha sido el sencillo elegido por Myke Towers para afrontar los días previos al lanzamiento de su nuevo álbum. Una apuesta musical de lo más acertada que está causando furor en las redes sociales y con la que los fans del cantante han dejado claro que las ganas de escuchar sus nuevos temas son demasiadas.
Un estreno que ha llegado acompañado de su videoclip oficial y que, a pocas horas de su publicación, ya se ha posicionado como una de las tendencias musicales más vistas de YouTube. Un video único y muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora, donde el ritmo marca la canción desde el primer verso hasta el último.
Con el lanzamiento de La Vida Es Una, Myke Towers deja atrás una etapa musical en su carrera que ha alzado su nombre a lo más alto. Un disco que tomará el relevo de LYKE MIKE y con el que promete no decepcionar a nadie. Ahora sí, la cuenta atrás para poder disfrutar del nuevo sonido del puertorriqueño ha comenzado.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Antonio Balas, un héroe nacional. «Si muerto, mejor»
-
¡Moción de censura, ya!
-
Díaz acusa de racismo a los policías por cachear a «jóvenes de rasgos latinos» en un control aleatorio
-
El sumario del jefe del Puerto de Valencia revela viajes con narcos y un muerto en Dominicana
-
Suma y sigue: el Gobierno ha dado 120.000 € a la empresa familiar del jefe de la trama de las mascarillas