HappyFM
Televisión

Los Mozos de Arousa no apuestan por Bruno y dividen el premio a la mitad: «Era mi intuición»

Había 129.000 € en juego para sumar a su bote

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los Mozos de Arousa siguen marcando historia en Reacción en Cadena, pero no por eso se libran de pasar algunas tardes más complicadas. Es lo que han vividos los tres compañeros de equipo cuando han tenido que decidir no hacer caso a Bruno, uno de sus compañeros, una medidad que les ha costado un dineral.

El equipo ha llegado a la cadena 171 con unos impresionantes 129.000 euros en juego, pero las cosas no han salido como esperaban y la cantidad ha ido bajando hasta poco más de 8.000 euros. Este dinero podría haber sido suyo y haberlo acumulado en su espectacular bote si hubieran confiado en Bruno.

Los tres sí que han estado seguros de comprar el eslabón misterioso, la única pista que tenían para poder tratar de acerta esa palabra que comenzaba por Ma y que terminaba en O. Pero Bruno no ha necesitado de pistas para tener claro que se trataba de la palabra ‘matrimonio’.

Entonces ha sido cuando el resto de compañeros de los Mozos de Arousa se han convencido y han contestado ‘Matrimonio’, aunque el dinero ya se había perdido. Pese a todo, Bruno no ha dejado pasar la ocasión para lanzársela a sus compañeros: «Lo primero que dije, era mi intuición».

¿Cuánto dinero han acumulado los concursantes de Reacción en cadena?

Los Mozos de Arousa

Tras este tira y afloja, el equipo ha sumado solo 4.032 euros a su marcador personal, una cantidad mucho más baja que la que tenían antes de llegar al final. Pese a todo, lo tres amigos gallegos siguen sumando y ya han alcanzado el 1.166.600 euros acumulados, que se podrán repartir una vez que caigan eliminados del programa, algo que parece que tardará mucho en ocurrir.