Morat publica ‘Huele a gol’, su nueva canción
Morat emociona con el estreno del vídeo musical de ‘Primeras veces’
Morat lanza ‘¿A dónde vamos?’, su álbum más esperado
Morat sorprende a sus fans con una versión a capella de ‘Idiota’
Morat es el ejemplo perfecto de que con esfuerzo, ilusión y constancia, todo llega tarde o temprano. El grupo colombiano se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de los últimos años, acumulando éxito tras éxito a sus espaldas.
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio ‘A donde vamos’, el grupo acaba de lanzar una nueva canción, titulada ‘Huele a gol’, que ya es todo un éxito en México, y esto tiene una explicación.
A pesar de que en España no sea muy conocido, el programa ‘Viernes botanero’ es todo un éxito en México, y han querido contar con Morat para lanzar una canción muy especial. Temporada tras temporada, el programa de TV Azteca se esfuerza para seguir siendo el favorito de los aficionados al futbol mexicano, por ello, han llegado a un acuerdo con la banda colombiana.
De esta manera, este mismo miércoles Morat ha lanzado a través de su canal de YouTube el videoclip de ‘Huele a gol’, y cómo era de esperar, ha tenido una grandísima acogida entre los fans del programa y en general del futbol nacional, que ahora tienen un nuevo himno de la mano de Morat, que no dudaron en participar en esta canción cuando les llegó la propuesta por parte del programa.
«Estamos muy felices de que nos hayan invitado, porque viendo las imágenes del futbol mexicano con la canción, uno siente mucha emoción y era exactamente lo que queríamos transmitir», comentó Juan Pablo Isaza, uno de los componentes de la banda colombiana.
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
Irán avisa tras atacar EEUU e Israel el mayor yacimiento de gas del mundo: «Habrá guerra económica a gran escala»
-
Denuncian al alcalde separatista de Manacor por aprobar normas de ruido sin informes técnicos
-
La socialista balear Rosario Sánchez oculta al Congreso su agenda como secretaria de Estado de Turismo
-
Detenido un uruguayo por reventar la boca a una dependienta para robarle tres chucherías en una tienda de Palma
-
Un grupo de menores graba a una pareja manteniendo sexo salvaje a 50 metros de un parque infantil en Palma