Montoya deja plantado al equipo de ‘Supervivientes 2025’ en el último debate: «Tiene un motivo de peso»
El concursante sevillano ha decidido cerrar definitivamente su vínculo con el programa
El pasado domingo, 22 de junio, los espectadores de Telecinco fueron testigos del gran debate final de Supervivientes. Presentado por Carlos Sobera, los concursantes de la edición 2025 se reunieron una última vez para zanjar los asuntos pendientes. Sin embargo, y para sorpresa de todos, hubo una gran ausencia: Montoya. El participante sevillano, por lo que parece, ya no quiere tener ningún tipo de relación con Anita Williams. Durante el primer debate, el realizado el pasado jueves 19 de junio, el tercer finalista vivió un tenso reencuentro con la catalana. Un intercambio de palabras donde no faltaron los reproches y se revelaron muchas verdades que habían sido negadas.
Y es que, entre otras cosas, Anita Williams confirmó que, efectivamente, sí había tenido una noche de pasión con Montoya en Playa Misterio. Una revelación que, a pesar de todo, él siguió jurando que era falsa. Pero, la situación no le dejaba en muy buen lugar. De hecho, el ex participante de La isla de las tentaciones se dio cuenta de que, durante estos tres meses, había ganado muchos retractores. Asimismo, lejos de quedar ahí, durante las últimas horas se ha descubierto que el sevillano ha dejado de seguir a la cuenta oficial del programa en redes sociales, a Sandra Barneda y a la productora, Cuarzo.
Por ello, y teniendo en cuenta la tensa situación que se estaba viviendo, la gran pregunta era si Montoya acudiría al debate final de este pasado domingo. Anita Williams se trasladó hasta una de las salas para comprobar si el sevillano se encontraba tras ella o no. «No está», revelaba la cuarta finalista del reality. «No ha podido venir, pero hay una razón de peso para ello», explicaba Carlos Sobera.
Lejos de dejarlo ahí, el presentador quiso excusar a Montoya. «No está aquí con nosotros porque la gala del jueves no fue fácil para él», explicó el vasco. «Montoya llegaba de La isla de las tentaciones y después a Supervivientes, dos experiencias importantes en su vida que han requerido un alto grado de exigencia», añadió. De esta manera, el presentador quiso aclarar que la ausencia del concursante era «por recomendación médica».
Anita Williams, a Montoya: «Lo que quiero pedirte es que hablemos de todo»
Montoya ha optado por cerrar de manera definitiva su vínculo con Supervivientes, por lo que no ha querido acudir al debate. De hecho, supuestamente, tampoco habría ido a la fiesta que organiza la productora tras el final de la edición. «Se encuentra en su casa descansando», exponía Sobera. «Desde aquí queremos mandarle un abrazo enorme y le deseamos que se recupere cuanto antes», agregó el comunicador mirando a cámara.
Ante ello, Anita Williams se sinceró. «Espero que se recupere pronto y que pase tiempo de calidad, que no coja el teléfono», le recomendó. Pues, al parecer, él la ha bloqueado a ella. «Lo que quiero pedirte es que hablemos de todo, aunque también necesito descansar un poquito la cabeza», finalizó la joven.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones