Millie Bobby Brown comienza 2020 sorprendiendo con este emotivo mensaje
Millie Bobby Brown lanza un emotivo mensaje sobre el amor propio
Como cada 31 de diciembre, despedimos el año con nuestros mejores deseos y nuevos propósitos. Algunos, o más bien, muchos de ellos, sabemos desde el momento que nos los proponemos que un año más tampoco los vamos a cumplir. Sin embargo, hay otros que sí que deberíamos de tener en cuenta, porque son importantes para mejorar nuestra vida, y así lo ha querido recordar la actriz Millie Bobby Brown.
A pesar de su corta edad, Millie Bobby Brown siempre ha destacado por su madurez. Muchas personas critican que ha crecido a destiempo y que ha sido sexualizada por la industria de Hollywood. Sin embargo, críticas aparte, ella ha querido recordar un mensaje muy importante y reivindicativo para que sus seguidores se sientan identificados, y aprendan a quererse y a valorarse a ellos mismos.
Un mensaje muy positivo y de auto aceptación, en un mundo en el que al igual que ella, muchas personas son juzgadas por el físico. Con una imagen muy natural, y un sincero texto, la actriz de ‘Strangers Things’ ha querido recordar lo importante que es al amor propio, natural y sin filtros.
“El año que viene, espero que todos podamos apreciar lo hermosos que somos todos. Es difícil con las inseguridades y ser joven en una industria tan crítica, pero creo que el amor propio y el cuidado personal es lo que busco como persona. Siendo lo más completo sin filtro y veraz. siempre y para siempre” escribió la actriz.
Un mensaje muy aplaudido tanto por sus seguidores como por muchos compañeros de profesión, que destacan la madurez de la joven a pesar de ser una adolescente.
Millie Bobby Brown también ha querido despedirse del 2019, un año muy especial para ella, con una publicación en la que demuestra que los sueños se cumplen, y agradece todo lo bueno que le está pasando.
Lo último en HappyFM
-
‘Me he hecho viral’: historia real en la que está basada la película de Blanca Suárez
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Una soltera de ‘First Dates’ se planta tras ver a su cita: «Me da mucho asco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se sincera con Pía respecto la posibilidad anular su matrimonio
-
Francisco Cacho explica el extraño «círculo mágico» del incencio de Tres Cantos
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
La izquierda pincha en su intento de replicar las protestas de la DANA por los incendios contra Mañueco
-
Mañueco pide enjuiciar «inmediatamente» a quien incendia por detrás de los operativos en León
-
Confirmados los equipos de la Laver Cup: habrá que esperar para ver juntos a Alcaraz y Sinner