Celebrities

Millie Bobby Brown experimenta un gran cambio físico: Estas han sido las críticas

Así ha sido el impactante cambio físico de Millie Bobby Brown en tan solo un año

Millie Bobby Brown experimenta un gran cambio físico: Estas han sido las críticas
Millie Bobby Brown

A sus 15 años, Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento a nivel mundial. La actriz dio el salto a la fama cuando apenas era una niña, gracias a la exitosa serie de Netflix ‘Strangers Things’, serie con la que ha crecido y madurado a pasos agigantados, quizás incluso demasiado rápido.

Ni siquiera es mayor de edad y ya es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y una de las que más dinero ha ganado en el último año. Solamente por cada capítulo de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown se ha embolsado 350.000 dólares, un total apróximado de 3 millones de dólares por la tercera temporada.

Mientras que en un principio, se firmó que los niños protagonistas de la ficción de Netflix, es decir Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb Mclaughlin y Noah Schnapp, junto con Millie, cobrarían una cantidad de 25.000 dólares de capítulo. Sin embargo, su caché ha aumentado al mismo tiempo que su popularidad.

A pesar de su corta edad, la actriz se ha sometido a una serie de cambios estéticos que han adelantado la desaparición de la tierna expresión infantil con la que se hizo mundialmente conocida.

Poco a poco la dulzura de la expresión de la cara de la actriz ha ido desapareciendo, y no solo debido a que la actriz ha crecido, sino que los cambios estéticos a los que se ha sometido han tenido mucho que ver.

La intérprete ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece totalmente irreconocible, un cambio que no ha gustado a sus fans y que no han dudado en criticarlo.

View this post on Instagram

swipe for a surprise 👻

A post shared by mills 🌠 (@milliebobbybrown) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias