Miley Cyrus se sincera, como nunca, sobre su divorcio con Liam Hemsworth
Miley Cyrus se sincera sobre su divorcio de Liam Hemsworth
Sin duda, la relación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth es la que más ha dado que hablar de todas las relaciones de la artista. La pareja puso fin a su relación el pasado verano de 2019, tras más de una década juntos y 8 meses casados. Y a día de hoy, su divorcio sigue dando que hablar.
Más de un año después de aquel divorcio, Miley Cyrus se ha sincerado en una entrevista con el programa de radio ‘The Howard Stern Show’. En esta, ha revelado que su relación empezó a ir mal el día que su casa se quemó en un incendio.
“Nuestra casa se quemó. En aquel momento estábamos prometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa de Malibú, todo cambió”, expresó la artista durante la entrevista.
Y añadió: “Mi voz ha cambiado. Si la escuchas a cómo era antes es diferente a la de después del incendio porque me dejó realmente traumatizada. Yo estaba en Sudáfrica y no podía volver. Solo pensaba en mis animales que estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo”.
“Lo perdí todo. Soy una persona muy intensa y me negué a aceptar lo que había pasado. No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de echar hacia delante y empezar de cero, simplemente me aferré a lo que me quedaba de aquella casa, que éramos Liam y yo”, confesó durante la entrevista.
La artista se sinceró como nunca, expresando que aún quería a Liam Hemsworth pero que los conflictos entre ellos dificultaron mucho que la relación pudiera seguir.
“Realmente lo amo aún y lo amaré por siempre, pero después del incendio hubo muchas peleas entre nosotros y yo cuando llego a casa solo quiero que me abracen. No me gustan los dramas o los conflictos”, aseguró.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que se quejan todo el rato viven más años porque externalizan sus preocupaciones y no somatizan
-
Una leyenda de Alemania en los Mundiales analiza a España: «Volveremos a perder contra ellos»
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Zapatero deberá pagar casi 600.000 € para evitar la cárcel por las joyas tasadas en 1,3 millones
-
Zapatero se arriesga a 6 años de cárcel por delito fiscal por no declarar las joyas de 1,3 millones salvo que las regularice ya