Miley Cyrus y Liam Hemsworth deciden borrar todas las imágenes de su romance
Miley Cyrus y Liam Hemsworth borran su pasado
Si todavía quedaba algún fan de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que a día de hoy mantuviera viva la esperanza de que la ex pareja se pudiera reconciliar, los protagonistas de la historia han terminado con todas esas esperanzas de una forma muy clara: eliminando cualquier rastro de su relación que pudiera estar publicado en sus respectivas redes sociales.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, además de haberse dejado de seguir hace tiempo en Instagram, ahora han eliminado todas las fotos que tenían juntos en la red social. Parece que no quieren recordar nada de los 10 años de intensa relación, y el matrimonio que les duró 8 meses.
La artista y el actor han pasado página completamente y así se lo han hecho saber a sus seguidores. Una noticia que ha entristecido a los fans de la pareja, que fueron partícipes como se forjó el romance en la película ‘La última canción’, como también de la peor época de la pareja cuando se les terminó el amor durante unos meses, y más tarde de la mejor época que duró hasta el pasado verano.
Sin embargo, ya no queda nada de aquella historia. Miley Cyrus comenzó una relación con la influencer Kaitlynn Carter en verano, y actualmente no deja de enseñar al mundo lo enamorada que está de su nueva pareja, el cantante Cody Simpson.
Mientras que Liam Hemsworth se encuentra centrado en su carrera profesional, alejado de cualquier polémica que tenga que ver con su ex mujer.
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
Irán avisa tras atacar EEUU e Israel el mayor yacimiento de gas del mundo: «Habrá guerra económica a gran escala»
-
Denuncian al alcalde separatista de Manacor por aprobar normas de ruido sin informes técnicos
-
La socialista balear Rosario Sánchez oculta al Congreso su agenda como secretaria de Estado de Turismo
-
Detenido un uruguayo por reventar la boca a una dependienta para robarle tres chucherías en una tienda de Palma
-
Un grupo de menores graba a una pareja manteniendo sexo salvaje a 50 metros de un parque infantil en Palma