Miley Cyrus: el inesperado gesto en su concierto más especial que no ha pasado desapercibido
Miley Cyrus pone fecha de lanzamiento a ‘Flowers’, su nuevo single
Miley Cyrus comparte las primeras imágenes de su nueva era musical
Miley Cyrus anuncia nuevos invitados para su programa especial de Nochevieja
El especial de Fin de Año de Miley Cyrus fue todo un éxito. La artista estadounidense se subió al escenario para dar la bienvenida al 2023 junto a su madrina, la artista Dolly Parton haciendo las delicias de sus fans. Un concierto muy especial que se emitió en la cadena de televisión estadounidense NBC.
Sin embargo, no todo fue cantar, debido que los gestos de la intérprete de Hannah Montana son mirados con lupa por millones de personas y uno de ellos ha dado la vuelta al mundo. Un gesto desafortunado que no ha pasado desapercibido por nadie.
La propia Miley Cyrus publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía imitando el grosero gesto que el portero argentino, Dibu Martínez realizó una vez le fue entregado el trofeo al mejor portero del Mundial de Qatar 2022, justo después de la victoria de Argentina contra Francia.
Y el gesto de Miley Cyrus también ha traído cola. La artista estadounidense ha seguido la estela del guardameta argentino y ha protagonizado una foto similar, lo cual ha generado toneladas de comentarios al respecto, muchos de ellos en forma de críticas.
Algunos de sus fans indican que ese gesto lo realizó la cantante en numerosas ocasiones antes de que el portero, sin embargo, para muchos otros el gesto no tiene excusa, generando una gran polémica y la división de opiniones al respecto en las redes sociales, donde cualquier cosa se mira con lupa.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
Últimas noticias
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Reinos que desaparecieron: ciudades olvidadas en la España medieval
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo