HappyFM
Celebrities

Miley Cyrus decide abrir un nuevo local, ¿de marihuana?

El nuevo proyecto de Miley Cyrus poco tiene que ver con la música

Miley Cyrus es una de los artistas actuales que admiten y defienden el consumo de marihuana. Ahora, la cantante se ha convertido en la inversora de un local que dispensa cannabis junto con el músico, Mark Ronson, y el humorista, Chris Rock. Esta nueva apuesta empresarial llega en una etapa turbulenta dentro de sus relaciones amorosas.

El establecimiento se llamará ‘Lowell Café’ y estará en West Hollywood (Los Ángeles), por lo tanto será la primera cafetería que dispense marihuana después de que Estados Unidos legalizara su consumo de manera recreativa en 11 de sus 52 estados y de forma medicinal en 33.

Tendrá una capacidad para un total de 220 personas, este nuevo negocio ofrecerá un menú en el que se incorporan tetrahidrocannabinol y cannabidiol, componentes presentes en el cannabis. No obstante, también contarán con productos para aquellos que no quieran consumir drogas entre los que no se incluyen bebidas alcohólicas, ya que el estado de California prohíbe la venta de estas dos sustancias en el mismo lugar.

Tras su divorcio con Liam Heamsworth, la cantante escribió en Twitter refiriéndose a su canción ‘We can´t stop’ el pasado agosto: «No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con MDMA y meterme rayas en el baño».

Por lo tanto, podemos decir que Miley nunca ha tenido reparo en mostrar su consumo de drogas. «Nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como lo hacía yo», añadió a la vez que confesaba haberlo dejado en 2017 por tener de manera habitual un sueño en el que moría por estar «tan fumada». Asimismo en una entrevista para Billboard reveló: «Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa gente no es la gente que está drogada”.