Micky Molina sufre la pérdida de Ángela Tejedor, su madre
El actor es hijo del mítico cantante Miguel Molina
Ángela Tejedor Capitán, no era un personaje público, aunque fue una pieza clave dentro de la familia Molina, una de las más conocidas de nuestro país. Fue la mujer de Antonio Molina desde 1951, siendo madre de los actores Micky Molina y Ángela Molina.
La matriarca del clan familias falleció el pasado sábado a los 88 años de edad en su casa de Ibiza. Allí, la familia se reunía cada año para pasar largas temporadas de vacaciones todos juntos. En los últimos días, sus hijos no se han querido separar de ella.
Aunque su último adiós fue en la isla, sus restos mortales serán trasladados a Madrid, en concreto al cementerio de Fuencarral. Allí descansará junto a los restos mortales de su marido, con el que mantuvo un largo matrimonio desde 1956 y hasta 1992, cuando el cantante falleció.
El matrimonio que formaron Antonio y Ángela trajo al mundo ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel, Mónica y Noel. De todos ellos, los más conocidos son Micky Molina y Mónica Molina, que han destacado en el mundo de la interpretación.
Se da la casualidad de que Micky Molina es uno de los invitados de este lunes en el programa ‘Pasapalabra’ de Antena 3. Debido a que el espacio fue grabado antes de la terrible pérdida, por lo que no peligra su aparición y tampoco hará ningún tipo de mención a su pérdida.
El artista destacó en los años 90 por sus papeles en series y películas españolas como ‘Lleno, por favor’, en el que compartía escenas con Alfredo Landa. También destacó gracias a su participación en ‘La ley del deseo’, de Pedro Almodóvar.
Pero, además de por su trabajo, el hijo de Ángela Tejedor y Miguel Molina también ha dado mucho que hablar por sus escándalos y su vida personal. En abril de 2021 fue detenido en el aeropuerto de Ibiza por alterar el orden público después de negarse a cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus en el recinto aeroportuario.
Temas:
- Angela Molina
Lo último en HappyFM
-
Muere Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija, a los 33 años
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
Últimas noticias
-
Muere Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija, a los 33 años
-
Sánchez castiga a la Guardia Civil: sólo la Policía tendrá una jubilación anticipada como la de los Mossos
-
Armengol vuelve hoy al Senado tras ser acusada de «mentir» sobre su relación con Aldama y Koldo
-
Los radicales de Mallorca atacan ahora a los residentes extranjeros con actos vandálicos en Campos
-
¿A cuántos como Paqui les deniegan la pensión que cobra Paqui?