Celebrities

Micky Molina: Su hija se emociona con esta inesperada confesión

Andy Molina se emociona con las palabras de su padre

Micky Molina
Micky Molina

Micky Molina es un reconocido actor del panorama español que tuvo una hija, Andy Molina, junto a la también conocida actriz Lydia Bosh. El gran talento que han demostrado tener ambos intérpretes se han visto reflejados en números papeles como ‘Médico de familia’ protagonizado por la Lydia o ‘La ley del deseo’ protagonizado por Micky.

Andy Molina ha heredado ese amor por el cine y también lo ha escogido como forma de vida. La joven muestra a través de las redes sociales el respeto y admiración que siente por sus padres. Una imagen junto a Micky Molina, en la que padre e hija salen dándose un emotivo abrazo enternecía el corazón de todos sus seguidores.

“Hace bien poco mi papá, mientras nos tomábamos un café delante del mar, me miró a los ojos, me cogió de la mano y me dijo: “No permitas que nadie ni nada te enturbie el corazón hija”. Le miré, empecé a notar como mis ojos poco a poco se inundaban de todo eso de lo que necesitaba desprenderme”, comenzó escribiendo Andy Molina para agradecerle a su padre las hermosas lecciones de vida que le ha dado desde que tiene uso de razón.

Porque a veces no hay nada más que decir y solo toca escuchar y soltar. Porque a veces del que menos te esperas llega a ti esa palabra, frase justa en el momento indicado y es ahí cuando la magia sucede. Y tu simplemente tienes que dejar que el momento cale en ti. El resto viene solo”, sentenciaba la joven, que decidió guardar esa frase para siempre haciéndola formar parte de ella.

Los consejos tienen más valor cuando nos lo dicen personas importantes. Micky Molina demuestra con estas bonitas palabras su instinto paternal y la protección que todo padre ejerce sobre sus hijos. No debemos permitir que nadie nos enturbie nunca el corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias