Michael Bublé, entre lágrimas en ‘El Hormiguero’ al recordar el cáncer de su hijo
‘El hormiguero’ anuncia el invitado del martes 29 de marzo
‘El Hormiguero’: Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II sorprenden al cantar en español
Pablo Motos se pronuncia en ‘El Hormiguero’ sobre la agresión de Will Smith
‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita del artista Michael Bublé. El artista acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Higher’, el undécimo disco de su carrera y sin duda uno de los más especiales hasta la fecha.
El artista canadiense se mostró muy emocionado de volver al programa, al que no acudía desde el año 2018, cuando vino a España a presentar su disco ‘Love’. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, sin embargo, su amor por la música sigue siendo el mismo.
«Es la mejor apertura de un programa de televisión que he visto en mi vida, me han dado ganas de bailar», exclamó tras ver el baile del presentador junto a varios miembros del equipo.
«Empezó a cantarla y pensé que era buenísima, así que meses después se la canté a un compositor muy famoso y me dijo también que era muy buena. En 30 minutos teníamos la canción terminada y, en 20 años que llevo en el mundo de la música, es el mayor éxito que he tenido en la radio tan pronto», señaló el actor muy orgulloso.
Las palabras de Pablo Motos emocionaron a Michael Bublé hasta las lágrimas: «Es una oportunidad maravillosa para daros a todos las gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por vuestras oraciones. Y ‘Higher’ es la imagen de la felicidad que hay en mi corazón. Es una carta de amor al mundo porque es un momento maravilloso de mi vida», expresó el artista con lágrimas en los ojos.
Michael Bublé, que está esperando su cuarto hijo junto a la actriz Luisana Lopilato, señaló que sus hijos son todo para él: «No hay nada en mi vida de lo que esté más orgulloso que de mis hijos, porque son mi mayor orgullo y mi mayor creación. A un hijo le quieres tanto, que te parece que es un genio hasta cuando hace caca. Todo lo que hace es perfecto».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después