Merche cambia radicalmente su look ¿y se ha inspirado en Alba Reche?
Los seguidores de Merche se acuerdan de Alba Reche con el nuevo look de la cantante
Año nuevo, estilo nuevo. Eso es lo que ha pensado Merche, pues la artista ha comenzado el 2020 apostado por un cambio de look radical. Para ella este año comienza una nueva etapa profesional, pues acaba de presentar su nueva gira por toda España, y pretende seguir publicando nueva música a lo largo de los próximos meses.
Por ello, que mejor que comenzar esta nueva etapa de su vida que con un cambio de look. La artista ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que muestra este nuevo estilo, que ha gustado mucho a sus seguidores.
La intérprete de éxitos como ‘Cal y arena’ o ‘Eras tú’, ha dejado atrás el rubio que lucía desde hace meses y que recordaba a sus inicios en la música en los que también llevaba ese tono de pelo, para dar paso a una de las tendencias que llevan presentes varios años, el rubio platino.
Un corte muy de moda que recuerda al de otras artistas como Pink o incluso como Alba Reche, como han escrito sus seguidores en las redes sociales. Lo cierto es que han sido muchas las personas que han pensado en este parecido al ver el nuevo look de Merche, y es que es más que evidente.
El cambio de look de Merche es un reflejo de lo segura de sí misma que se siente, y también del cambio en su forma de hacer música que muy pronto veremos. Una nueva etapa ha comenzado para ella.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
El Gobierno activa una ‘gestapo’ con sindicalistas para espiar el «compromiso medioambiental» de las empresas
-
El Gobierno socialista de Asturias niega ayudas públicas a la familia de un niño amputado de pies y manos
-
Santander traslada las oficinas VIP de banca privada en Madrid y manda a todos los clientes a Recoletos
-
Koldo: «Begoña Gómez gestionó para Javier Hidalgo el rescate de Air Europa»
-
Alarma en Palma por la presencia de bandas de ex menas violentos dedicados a robar y dar palizas