Mercedes Milá regresa a RTVE, 33 años después, con un programa de entrevistas
‘MasterChef Celebrity’: Mercedes Milá se niega a concursar salvo por esta condición
‘Viernes Deluxe’: Mercedes Milá se sincera sobre sus contundentes declaraciones sobre Bertín Osborne
Mercedes Milá: el motivo de peso por el que regresará a Telecinco tras años de ausencia
Mercedes Milá, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en una de las periodistas y presentadoras de televisión más queridas y reconocidas en todo el país. Durante muchísimos años, ha formado parte de numerosos proyectos que han marcado un antes y un después. Un claro ejemplo lo encontramos, precisamente, en Gran Hermano.
Pero si hay algo que caracteriza a Mercedes Milá, más allá de su sinceridad, es que siempre sabe cómo superarse, en todos los sentidos. Por ese mismo motivo, la periodista ha conseguido dejarnos completamente sin palabras con un proyecto que tenía entre manos y que, por fin, se ha dado a conocer.
33 años después de su último trabajo con RTVE, Mercedes Milá regresa a lo grande. La presentadora de televisión vuelve a pisar los estudios de Prado del Rey con un formato similar como aquel con el que empezó su trayectoria profesional: las entrevistas. En el comunicado de la cadena pública, aseguran que se trata de un formato en el que Milá no perderá su más pura esencia.
Por lo tanto, como ha dado a conocer RTVE en el comunicado de prensa, cada entrega de No sé de qué me hablas va a tratar nada más y nada menos que de un asunto de interés general, a la par que intemporal. Mercedes entrevistará a muchos rostros conocidos que tengan una estrecha vinculación con el tema a tratar.
Lejos de que todo quede ahí, el público va a jugar un papel importante en este programa. Estará compuesto por diversas personas de diferentes edades y puntos de vista. Se trata de reflejar la realidad en la que vivimos. Este proyecto estará producido por RTVE en colaboración con Zanskar Producciones, productora de Jesús Calleja que ya ha trabajado con Milá en Scott & Milá o, incluso, Milá y Milá. Será un programa que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie.
Temas:
- Mercedes Milá
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Los cazadores podrán abatir lobos en Asturias desde el 11 de octubre, pero sólo si cumplen estas condiciones
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
Giro en el cambio de hora: el motivo por el que los catalanes no quieren hacer lo que el BOE ya ha confirmado
-
Lío monumental en Extremadura: un lince de 10 años mata 30 corderos y tienen que capturarlo para trasladarlo
-
No andes, corre: la espectacular colección de Zara Home para Halloween que va a arrasar en las casas más pijas