Meghan Markle y el príncipe Harry: su nueva casa esconde una terrorífica historia
La historia de la nueva de Meghan Markle y el príncipe Harry
Recientemente salió a la luz la mudanza de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry a una exclusiva mansión. El matrimonio llevaba mucho tiempo buscando el hogar perfecto para ver crecer a su hijo, el pequeño Archie, y quien sabe si aumentar la familia. Y por fin, encontraron la casa de sus sueños en Santa Bárbara, California.
Sin embargo, lo que parecía una exclusiva mansión de 14,5 millones de dólares que muchas personas idealizaban, finalmente resulta ser una casa que esconde una oscura historia.
Se trata de una terrible historia que ha sacado a la luz el medio ‘The Sun’, y es que esa casa antes estuvo habitada por el matrimonio formado por el empresario multimillonario Sergey Grishin y Anna Fedoseeva. Y según ha relatado la joven, durante años sufrió malos tratos en esa casa, violencia domestica y agresiones de todo tipo.
“La única razón por la que sigo viva es mi abogada Ekaterina Dukhina, que consiguió mi liberación y total absolución en Rusia. Megan está haciendo lo mismo. Lucha por los derechos de las mujeres. No pares. Todo abusador debe ser responsable de sus acciones” añadió la joven, que no entiende como pudieron comprar los duques de Sussex esa casa sin haber buscado antes en internet sus nombres.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
-
Todo sobre Melody: edad y biografía de la representante de España en ‘Eurovisión 2025’
-
Anabel Pantoja y Belén Esteban protagonizan un emotivo reencuentro: «Gracias por estar ahí siempre»
Últimas noticias
-
Feijóo convoca el Congreso del PP para que el partido dé «el paso adelante que necesita España»
-
Plan de Excelencia Educativa, vale, pero ¿para quién?
-
Feijóo comunica a los barones que el Congreso del PP se celebrará en julio en Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Iberdrola y Vecttor acuerdan impulsar la descarbonización de la movilidad urbana